|
||
|
|
||||
|
||||
|
cómo puede ser que la rom sólo pese 168 mb?
|
||||
|
||||
|
O sea que me bajo la nightly de hoy, las gapps y listo?
|
||||
|
||||
|
Probé cyanogenmod y era espectacular, en HTC explorer lo probaré tiene algún bug? Porque recuerdo q en HTC explorer había mucho fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaracion las roms no-sense o aokp no suelen tener aroma por lo que hay que hacer wipe cache, wipe dalkvin cache, wipe factory.
despues flasear rom y despes gapps. si no se indica nada mas se suele reiniciar y listo. A veces hace falta despues de flasear hacer wipe cache y dalkvin para que arranque bien. en esta hay que flasear supersu por que el que trae no funciona correctamente.(no se si en las nuevas nihgtly esta solucionado). Cyanogenmod es muy bueno Pac-man es mucho mejor, opciones para aburrirte y lo mejor de cm, paranoid y AOKP. Suele tener menos bug que las otras pues une lo mejor de cada una.
|
||||
|
||||
|
no para de darme fc como loco de mogollon de procesos
|
||||
|
||||
|
joder, me sigue dando FC en DSP Manager, com.android.phone y servicio NFC, por cierto, igual influye que tengo el ultimo firm instsalado y cid htc__304
Última edición por suitalero Día 06/11/13 a las 22:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El cid no es tan relevante pero el firmware creo que debe influir algo yo llevo el último de sense
Voy a actualizar
|
||||
|
||||
|
No el firmware lo tengo puesto voy al poner la última o penúltima nightly la descarga el otro día
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el mismo error en los procesos NFC, android phone y mas. Vengo de Insert coin y tengo el ultimo firm. Hago los wipes, instalo Rom y luego Gapps y otras vez wipes.....
Alguien ha dado con la solucion? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le a reiniciado el terminal? A mi dos veces, igual es que le he cambiado el kernel.. He vuelto a poner el que lleva por defecto a ver que tal.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||