|
||
|
|
||||
|
||||
|
si he comentado sobre la bateria, mira en el apartado de rendimiento, el mi3 me dura dos días, y llego a casa con 10% de bateria, algo espectacular, ya que con otros modelos al final del primer dia ya te pedia recargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la review, ahora estoy todavia mas ansioso jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de los 16GB de memoria que trae, 14,59GB son utilizables. La version esta en español ya que instale una ROM, la rom la podeis encontrar en el apartado de roms y desarrollo
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review, y gracias por ponerme los dientes más largos todavía.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..... soy el único que duda de que el "supuesto" precio sea 300€ la versión de 16GB???
Me parece POQUISIMO....... Aquí se vende la del Tegra 4 y ya vale 435€.... http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m...one-black.html La verdad que no estoy puesto en paginas chinas de estas..... (Conozco Xiaomi.es, Jiayu.es y esta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran review!!!! gracias compañero por tu trabajo y tu tiempo.
Mordiendonos las uñas estamos para tener el nuestro... ![]() Pd.: encima veo q le ha tocado el Xiaomi a un paisano, enhorabuena q por esos lares vas a poder sacarle partido a la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo xq estoy apuntado a una conjunta pero me da miedo no saber hacerlo una vez q lo tuviese. gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
Si como dices la pantalla se ve bien de día, la batería aguanta sin problemas y se mueve con fluidez ......me doy por satisfecho. No se puede pedir más por el precio que se le supone. Si no pasa nada raro será mi próximo smartphone.
|
||||
|
||||
|
Exactamente, es de aleacion aluminio-magnesio! Tiene un buen tacto el movil, y la verdad que el material parece bastante bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo de la review. En mi caso me gusta toda la teoría del terminal, pero lo que más me interesa es la duración real de la batería en uso mantenido de vídeo y la calidad de la cámara. Podrías hacer la prueba de duración con vídeo continuado para determinar las horas que es capaz de reproducir películas sin descanso?. Respecto a la cámara podrías poner una foto en raw, una en macro y una normal a tamaño real para poder tener una impresión lo más fiable posible al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha comentado nada, así que podrías decir que tal está la potencia del led? :P
Mi Motorola Defy tiene un led de sobradapoténcia, y me es algo totalmente imprescindible (cuando de acostumbras...), desgraciadamente por algun motivo los fabricantes suelen apostar por ahorrarse 5centimos en el led y poner algo cutrecillo! :P Así que si puede probarlo, y decir si sirve como "linterna", estaría genial ![]() Sé que es un dual philips, pero se ve pequeñito. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el led de notificaciones te refieres verdad?
Pues la verdad es que es muy pequeño pero emite bastante luz, se ve en plena calle, mi opinion es que no es ni muy mala ni demasiado bueno. Es algo normal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review. Creo que lo que ansiamos la mayoria son capturas de pantalla con consumos de bateria y tiempo de pantalla ON. Tengo el N4 esperando a ver que decido, si N5 o este, la verdad que las Rom de MIUI siempre me han encantado y el Mi3 pinta un buen cacharro!!
Felicidades de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me temía con la cámara.....ruido cuando hay poca luz,incluso con luz algunas salen borrosas...vaya,vaya!!!
Esperemos que lo corrijan con el retraso si no,me quedo con mi Xperia porque creo que las hace mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por atender la petición de fotos extra. Gran aporte para todos los que estamos de uñas esperando que el terminal cumpla en precio y calidad. Sigo estando pasmado con la baja calidad de las imágenes. No pedía una maravilla pero sí al menos alguna nitidez. No hay ni una foto que se vea enfocada la imagen. Todas con mala interpretación de los colores y sin nitidez. Sorprende que las 2 fotos macro tampoco estén definidas.... ruego al cielo que las fotos sean resultado de que no sabes hacer fotos, pero me temo que no es así y esto es lo más que da actualmente el móvil. Triste de narices.. reiterar el agradecimiento por tu esfuerzo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay otra posibilidad a las fotos:
1 Soy tonto y tengo el brillo en bajo con lo que las veo peor 2 las fotos están subidas al foro y han perdido mucha calidad Ambas opciones las doy por ciertas con lo que la esperanza revive. De verdad que QUIERO este móvil. Pero esta duda, junto con la duración de vídeo continuada, me está matando. Podrías por favor subir 3 de esas fotos en su calidad original a algún sitio tipo mediafire? O imageshack? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||