|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero molaria ponerle alguna especie de marco para tener cubierto el plateado y no se arañe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
La leí unas paginas mas atrás q ahora no encuentro. Cual era la aplicacion q va con el sensor para q cuando cierras la tapa de la se apaga la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy vendiendo una funda spigen por si a alguien le interesa http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11002748
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de prote tive cover +? Si alguien sabe algo que haga luzz la espero aun con una china que me da mal rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El marco queda un poco dentro de la funda, no queda a ras de tapa...aunque dudo que ante una caida proteja mucho. Hubiera sido lo suyo que hubieran sacado la s view tipo funda Spigen, que en la trasera de la funda se hubiera encastrado perfectamente el movil protegiendo tambien el marco...imaginaros la Neo Hibrid por ejemplo pero con tapa, la ventanita y las funciones del s view operativas, menuda funda...jajajajaja. Yo por si acaso llevo la s view dentro de una funda de neopreno ( gracias al amigo lampaul, mira unos post mas atras, hay fotos y enlaces de compra.. ) para que proteja bien tanto el movil como la funda, que vale 50 euracos!! jajajajajajaja... Venga, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al cristal spigen. Tenia apoyado el móvil de pie en el suelo en el gym, se me ha vencido de cara al suelo lo que es caer de estar de pie nada más apoyado en suelo, y tiene ya un picotazo muy pequeño pero que si miras se nota. La ostia con el cristalino. No es nada pero me jode
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al cristal spigen. Tenia apoyado el móvil de pie en el suelo en el gym, se me ha vencido de cara al suelo lo que es caer de estar de pie nada más apoyado en suelo, y tiene ya un picotazo muy pequeño pero que si miras se nota. La ostia con el cristalino. No es nada pero me jode
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el movil apoyado en la ventana y sin darse cuenta mi mujer echo la persiana(persiana automatica de seguridad).El movil paro la persiana y no tiene ningun daño.Intente pararla yo con la mano y no hubo forma.Debe ser que por el canto el Note 3 es muy resistente.Tambien trengo puesto el cristal de Spigen.Esto si,el sudor frio por la espalda no me lo quito nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la Otterbox defender .59 dolares pero el envio son otros 40.Paso de comprarsela al fabricante .Esperando que la tenga un vendedor mas cercano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aun no tengo el note 3, pero espero que en fechas navideñas caiga uno de color negro-grafito, mientras, estoy comprando algunas fundas para cuando lo tenga,encargue una cruzerlite, y estoy esperando que baje la neo hybrid de spigen, como veis, he empezado al revés, jeje, aqui os dejo un enlace de una funda de neopreno parecida a la shocksock, en este caso de la marca caseflex, cuesta 8,70 euros aprox. http://www.ebay.com/itm/370891570510?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1423.l2649
Última edición por Predax Día 09/11/13 a las 20:41:59. Razón: corrección gramatical |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me tiene que llegar esa misma comprada en amazon.fr por 4,69€ mas 2€ de envio. Ya os informo si entra bien con la neo hybrid. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, la he buscado aquí en Madrid por mil sitios y nadie sabe nada...Agradecería que si alguien sabe algo arroje un poco de luz sobre el asunto...Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo me interesa saber si los botones de apagar/volumen sobresalen de la carcasa como se ven en las fotos de internet o por el contrario quedan metidos hacia dentro. Mas que nada por el tema del roce dentro del pantalón no sea que se enganchen y me quede sin botón. Gracias |