|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo.
Una vez marcado ha de elegirse como teclado predeterminado. La diferencia con el de stock es grande. Es un poco más amplio y ademas permite la introducción deslizando el dedo por el teclado. Gracias y un saludo. Última edición por buhosjg Día 06/11/13 a las 23:30:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalarlo todo, desde mf1 como dice el tutorial, me doy cuenta que solo tengo 480mb de ram. Alguien sabe por qué o como se pone? Perdon pero esq soy un poquillo novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el hilo que se llama como instalar jelly bean y funcione bien.
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de cambiar la barra de notificaciones? o flashear una nueva? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabria decie como activar el allshare para poder comparti la multimedia....ya que yester la desactivo y me gustaria ponerlo.....eso se podria????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo descargo y cómo lo flasheo? Se puede meter sobre simply rom?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii la descargue la instale pero no funciona se desactiva sola es como si algo ubiera cambiado en los archivos de la room..........ademas desde ajustes tampoco se puede ...gracias x contestar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que no me funciona porque no hace nada cuando me llegan notificaciones es la apk que hace parpadear los leds de abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom rusa da 624mb de ram sin el parche. Conclusion Si instalas la rom rusa (mg2) no uses el parche porque no vale pa nada y ademas aprovechamos el kernel ruso que va de puta madre. Si instalas el parche funcionara tu rom pero con un pero. Tendras el kernel que hayas instalado (mf1 supuestamente) y daba algun lag y tal... Recomendacion Haz copia con titanium, haz todo de cero y restaura la copia si quieres la mejor opcion con simply hasta la fecha. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese parche da 624mb de ram.
La rom rusa da 624mb de ram sin el parche. Conclusion Si instalas la rom rusa (mg2) no uses el parche porque no vale pa nada y ademas aprovechamos el kernel ruso que va de puta madre. Si instalas el parche funcionara tu rom pero con un pero. Tendras el kernel que hayas instalado (mf1 supuestamente) y daba algun lag y tal... Recomendacion Haz copia con titanium, haz todo de cero y restaura la copia si quieres la mejor opcion con simply hasta la fecha. Saludos ![]()
|