|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza Stock
Muy buenas,
¿Alguien podría hacer o sabría hacer o conoce un script que elimine apps de la rom stock? En mi caso, por ejemplo, el widget del tiempo y noticias, los "teclados raros", google+ y algunos fondos animados, pues no me interesan y así se ahorran algunas apps en el móvil, ya que la rom viene cargadita (pesa el doble que una AOSP). ¡Ya me diréis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rooteas el móvil y a eliminar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ni es necesario eliminarlas, con que vayas a Ajustes/Aplicaciones/Aplicación en si y la deshabilitas, no creo que valga la pena eliminarlas por lo poco que te vas a ahorrar de espacio.
Ahora si lo que quieres es eliminarlas, o lo haces a mano como te dicen arriba, también puedes realizar dicha acción desde TitaniumBackup, o te creas un updater-script que solo borre las aplicaciones y lo flasheas. Opción mas rápida? A mano o Titanium. (Ambos vas a necesitar root) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ni es necesario eliminarlas, con que vayas a Ajustes/Aplicaciones/Aplicación en si y la deshabilitas, no creo que valga la pena eliminarlas por lo poco que te vas a ahorrar de espacio.
Ahora si lo que quieres es eliminarlas, o lo haces a mano como te dicen arriba, también puedes realizar dicha acción desde TitaniumBackup, o te creas un updater-script que solo borre las aplicaciones y lo flasheas. Opción mas rápida? A mano o Titanium. (Ambos vas a necesitar root) ![]() ¡Gracias! Probaré deshabilitando que es un método 100% reversible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||