|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se ha dicho muchas veces, uno es altavoz y el otro es para el micrófono de llamada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lecha santa... Voy a decirlo sin que me exploten las venas.. No hay 2 altavoces, solo es 1, lo eotro es el microfono. Por la salud de todos, usad el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sonido le veo igual de bajo que el Galaxy Nexus con las roms de serie, supongo que será cuestión de tiempo que salgan roms cocinadas con algún parche tipo xlouder o beats audo integrado, yo noté mucha diferencia pasando de no oir apenas a sonar muy bien las notificaciones y las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL resto de usuarios probadlo y comentad por favor Edito. Y se habia contestado, no sbaia que hubiese dos paginas XD Última edición por s_nlx Día 06/11/13 a las 21:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
QUE SOLO ES 1 ALTAVOZ!!!! Lo hemos puesto arriba!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el viper4android puedes hasta reventar el altavoz, el incremento es brutal. Y el nivel de calidad con auriculares es increible. Lo único es el tema root que no lo veo problema mientras sea reversible
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo es por lo que he entrado en esta seeccion del foro. Entonces que pasa Solo funciona el de la izquierda porque el otro esta roto? o es que solo hay uno a la izquierda... XD
EL resto de usuarios probadlo y comentad por favor Edito. Y se habia contestado, no sbaia que hubiese dos paginas XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. yo no veo el sonido tan bajo........ Última edición por canijito Día 06/11/13 a las 22:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha surgido la misma duda, he tapado un lado y no se escuchaba nada, en cambio he tapado el otro y continua oyendose, yo creo que solo un lado es altavoz, mirando a trasluz en el de la derecha (que es en el que continua oyendose) es como si no hubiera hueco.......a ver si a alguien mas le pasa....
P.D. yo no veo el sonido tan bajo........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de sonidos, cómo se cambia el tono de alarma? XD
|
||||
|
||||
|
No preocuparos pronto saldrá algun Mod para mejorar el sonido ( k no funcionará)
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es el sonido con el N 4, con el altavoz trasero no se oye na de na, osea que aunque tenga el volumen bajo al menos en este el altavoz esta en la parte frontal, pero que vamos sigue siendo una m...., que tenga tan bajo el volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó encontrar donde esta también, no esta en ajustes sino que en la alarma misma en si puedes escoger en cada una. Hay una flecha para abajo en la alarma que quieras cambiar y tienes el Tono (normalmente predeterminado).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que me dices pero nada. El problema es que en el viper4a no está la opción de aumentar el volumen para los altavoces. Yo creo que todavía tiene que actualizar el programa, ¿puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||