|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún modulo para cambiar el dpi de la pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis GravityBox, he puesto la navbar con un poco de transparencia y queda genial, pero me da un pequeño problema: En las transiciones para abrir una app sale una franja blanca en la parte superior. Solo es en la transición, pero me gustaría saber si alguien ha conseguido solucionarlo.
Gracias! EDITO: Tras leer el hilo de XDA (son 297 paginas), el creador del módulo dice conocer el fallo pero no ha sido capaz de solucionarlo, asi que nada, aquí lo dejo por si a alguien le pasa. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2947 Última edición por nahumibanez Día 29/10/13 a las 12:23:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis GravityBox, he puesto la navbar con un poco de transparencia y queda genial, pero me da un pequeño problema: En las transiciones para abrir una app sale una franja blanca en la parte superior. Solo es en la transición, pero me gustaría saber si alguien ha conseguido solucionarlo.
Gracias! EDITO: Tras leer el hilo de XDA (son 297 paginas), el creador del módulo dice conocer el fallo pero no ha sido capaz de solucionarlo, asi que nada, aquí lo dejo por si a alguien le pasa. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2947 ![]()
Última edición por Gosnel Día 07/11/13 a las 06:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede poner transparencia en los escritorios y en la pantalla de bloqueo, en lo demás está en negro. A mi me gusta así, el problema es esa franja blanca en las transiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno tiene duda, con Cyanogenmod funciona sin problema (probado Xposed con XblastTools)
Última edición por snaky90 Día 30/10/13 a las 13:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis algún módulo para cambiar las animaciones del sistema?
XuiMod te permite cambiarlas, pero querría saber si hay alguna otra. Por otro lado, ni con winterboard ni con XThemeEngine puedo instalar el tema Leather Blue CM10 Theme de DeNitE! Alguien sabe cómo podría instalarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Peus a mi con la última version del gravity no me deja cambiar el color de la barra ,en principio me deja pero a los 30 segundos vuelve a su color de origen
Las demás opciones todo ok Rom stock LG optimus G |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, he leido que con root y con recovery original se puede instalar una OTA, también ponia que si modificabamos un archivo de system no podriamos instalar la OTA, de ahi no borré nada pero instalé el xposed framework y tengo miedo de que haya tocado algo, podré instalar la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borras Xposed desde la misma app (desinstalar) y no debe de fallar.
|
||||
|
||||
|
Dios que guapas las baterias, cuando se pueda usar xposed en 4.4 me enseñais a ponerlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo cyanogenmod 10.2 y en la parte de los botones no se si no funciona a lógicamente por que el nexus 4 no tiene botones físicos, por que por lo menos en los virtual no funciona, esto es con el modulo gravitybox.. estuve leyendo que esta rom y esta app no es compatible por el momento me funciona.
Algún modulo para cambiar el tamaño de la barra de a bajo?
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo cyanogenmod 10.2 y en la parte de los botones no se si no funciona a lógicamente por que el nexus 4 no tiene botones físicos, por que por lo menos en los virtual no funciona, esto es con el modulo gravitybox.. estuve leyendo que esta rom y esta app no es compatible por el momento me funciona.
Algún modulo para cambiar el tamaño de la barra de a bajo? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte compañeiro
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui un parche no oficial de Xposed framework para KitKat 4.4
Tener instalado Xposed framework y pegar el archivo XposedBridge.jar.newversion en /data/data/de.robv.android.xposed.installer/bin y reiniciar Archivo
(Click para mostrar/ocultar)
A mi me ha funcionado con Greenify 1.97 Final y con el modulo Advanced Power Menu 6.0........Cuando instale el modulo no me aparecia Screenshot en el menu de apagado y al pegar ese archivo ya me aparece y el Greenify pues igual, pude activar las opciones especiales Importante:No usar con ART o se consigue un bonito bootloop Un saludo Última edición por adjnabi Día 17/11/13 a las 09:16:13. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||