|
||
|
|
||||
|
||||
|
El knock off puedes asociar un programa que apague la pantalla al gesto de dar dos toques en la pantalla, queda igual que de serie..
El resto de funcionalidades no se lo que son porque yo le metí cyano nada mas sacarlo de la caja, no miré ni que llevaba de serie así que no hay nada que eche en falta, es mas, no sabía que tenía radio hasta que leí este post.. (Nunca he usado las radios, no me gusta el futbol ni cosas que se suelan escuchar en la radio)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El quickmemo también se puede poner con esta rom
![]() Lo único que echo en falta es la apk de mando a distancia. Pero bueno que se le va a hacer.
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
A alguien le pasa que el sensor de proximidad durante una llamada se apaga perfectamente pero luego si separas el telefono de la cara tarda unos segundos en encenderse la pantalla de nuevo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes creer que tengo el telefono hace ya 6 dias y aún no he realizado ninguna llamada?
![]() Acabo de llamar al 1004 por probar y el sensor me funciona bien, lo acerco, se apaga, lo aparto, se enciende.. me tarda lo mismo en ambos casos, un segundo mas o menos. Salvo que con la rom stock fuera instantáneo, como no la he probado.. :-P^ Decir que yo la cyano la actualizo a diario siempre con las ultimas nightly. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me a pasado eso unos dias atras.Ahora tengo la de ayer y ya es casi instantaneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta las versiones de CM no tienen problemas con este terminal verdad? Tiene todos los drivers y demas? Esque tengo un galaxy s3 y tiene varios problemas por culpa de los drivers y me ofrecen este terminal... Y me gustaria saber opiniones vuestras perdonad las molestias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecta aunque le falta pulir algunas cosillas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que echo en falta es la apk de mando a distancia. El tema es probar y quedarse con la que más gusta jejjee
|
||||
|
||||
|
hola..
las gapps hay que ponerlas todas o como va? veo que hay como 10 , y no se cual es la adecuada.... gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|