|
|
||||
|
||||
|
Acaban de salir las primeras unidades del Xiaomi Mi4 de fábrica.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Teneis alguna teoriq de cuando podria salir? Esta espera Me esta matando... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana jeje, es broma pero porque no podria ser??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra una vez al dia al foro y vas viendo que ocurre
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Iván, el otro día habías comentado que ibas a escribirles a los de Spemall para ver si había novedades. ¿Te han dicho algo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En fin, a seguir con la espera...porque estoy enamorado del Mi3, pero el G2 y el N5 me han tentado mucho... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No fue la fuerza de las teleoperadores, fueron temas burocraticos... piensa que con tu tarifa vas a navegar libre... Para eso antes las compañias españolas tienen que hacer los deberes y explico: Primero poner el 4g (el resto de casi toda europa lo tiene ya funcionando) y aunque aquí hasta enero no se va a disfrutar a tope debido a la frecuencia del tdt ocupada.... Segundo tienen que igualar los precios al resto de europa, si no tu libremente te vas la UK pillas una liena y la usas aqui tranquilamente pk sale en la mitad de precio... Por eso y alguna cosa mas todavia no se pudo aplicar la normativa |
|
|
|
|
Cita:
Edito: te lo debió decir por privado, supongo que si hubiese sido algo importante lo hubiese dicho aquí.
Última edición por dtamayo Día 06/11/13 a las 22:00:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaba recibir respuesta hoy mismo por la mañana, peor no ha sido asi Recibi contestacion de otros asuntos por los que les preguntaba, de otros hilos y algun tema de algun comprador con peticiones especiales... pero de este tema en concreto nada de nada. Supongo que sea porque les pedi un comunicado oficial de la tienda para colgar en el hilo. Le comente que la gente estaba nerviosa y necesitaba que la tienda se manifestara de alguna manera, y que dicho comunicado lo postearia tal cual, textualmente. A ver si mañana me escriben con la respuesta... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
Apúntame para pillar uno de 16 Gb. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad con la cabeza señores...
Cuando salga e MI3 y lo tengamos en casa no revisaremos éste foro y morirá como tantos otros... es cierto que nuestras parejas lo agradecerán, pero sinceramente tendré que llenar las 4 horas al día que dedico a leer el foro y comentar(cuando procede). Hoy he llevado el ordenador a mi máster y se quedaron alucinando lo freak que soy mirando cada 2 horas... :s Cuando me llegue el móvil se morirá una parte de mis últimos 6 meses... (momento para la conciliación)
|
|
|
||||
|
||||
|
nos juntaremos cabreaos por los fallos del mobil, je,je
espero que eso no pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vivo en Fuenlabrada, donde está el famoso polígono lleno de chinos (Cobo Calleja). Pregunto por si alguien lo a visto o sabe si venden productos relacionados con xiaomi, tipo fundas, baterias, etc... esque esta espera la verdad que se está haciendo un poco larga y estoy barajando la opción del xiaomi mi2s
la verdad es que acojona un poco ir solo.... y si puedo evitar ir lo evito |
|
|
|
2583 kakamu / HTCMANIA / 1 unidad 16GB
otro mas k se apunta |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q lo lleven. Y con lo bordes q son...Te sale mejor hablar con el chino del barrio y seguro q te lo consigue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he ido dos veces contadas y la verdad es que un poquito raros si que son....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»