Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/13, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
K3T0 K3T0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Simyo
Hoy me han pasado el cobro definitivo, pero sigue estando además esa misma cantidad retenida. Osea, primero preautorizan la operación y después no la completan sino que hacen una nueva directamente dejando la otra preautorización en vigor?

Me han generado un descubierto de casi 300€ en el saldo disponible de mi cuenta (aun que el saldo real sea positivo). Espero por el bien de Google que el banco no me cobre ninguna comisión por ello. Eso sí, a parte de los perjuicios que me ocasiona no tener mi poco dinero disponible hasta que se desbloquee la preautorización..

Viejo 06/11/13, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
Dlene Dlene no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
no hagais mucho caso a packageMapping porque me ponia que iba hacia el valle de trapaga y ahora ha llegado a madrid....(destino santander,un absurdo jaja) espero q llegue mñn bien porq vaya viaje
Viejo 06/11/13, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
nycko_10 nycko_10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Saymon2384 Ver Mensaje
Bueno veo que nicko_10, chicomartini2005 y yo estamos igual.. SIN TRACKING..
Yo mañana volveré a llamar, y no colgaré hasta que no consiga que me envíen el teléfono o que me den una compensación en forma de crédito para la play store y que no me cobren el envío.
Ya se que es solo un teléfono pero no puede ser la poca organización que tiene una empresa tan grande cómo Google, que gente que pidió el móvil el primer día no tenga ni noticias del envío y gente que lo pidió viernes o sábado ya lo tenga en casa o esté en camino (esto no significa que me queje de que la gente ya lo tenga, me alegro por ellos, pero me gustaría tener el mio también )
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por nycko_10 Ver Mensaje
Yo mañana volveré a llamar, y no colgaré hasta que no consiga que me envíen el teléfono o que me den una compensación en forma de crédito para la play store y que no me cobren el envío.
Ya se que es solo un teléfono pero no puede ser la poca organización que tiene una empresa tan grande cómo Google, que gente que pidió el móvil el primer día no tenga ni noticias del envío y gente que lo pidió viernes o sábado ya lo tenga en casa o esté en camino (esto no significa que me queje de que la gente ya lo tenga, me alegro por ellos, pero me gustaría tener el mio también )
Yo lo compré el dia que salió ,supuestamente salía antes del 8 y de momento ni tracking ni ná. Mañana es el ultimo dia para que esté dentro del plazo
Viejo 06/11/13, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
Sango22 Sango22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme gt2 pro
Tu operador: Lowi
Buenas lo acabo de comprar, y ya me han cobrado el saldo de mi tarjeta pero en wallet me sale como pendiente.. es normal?
Viejo 06/11/13, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
tati3 tati3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi ace
Yo lo compré el 03/11/13,me pone que saldrá antes del 08/11/13 sabe alguien si cumplen el plazo?...
Viejo 06/11/13, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sango22 Ver Mensaje
Buenas lo acabo de comprar, y ya me han cobrado el saldo de mi tarjeta pero en wallet me sale como pendiente.. es normal?
Síp
Viejo 06/11/13, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Reclame por teléfono y me lo entregaron hoy, el repartidor se confundió de entrada.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Viejo 06/11/13, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Saymon2384 Ver Mensaje
estoy llamando hace ya casi 1 hora a google 800 900 549 y TODO EL RATO comunica.. supongo que deben de ir de culo..
El horario que ponen de atención es hasta las 5 de la tarde. Prueba mañana a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Obviamente si llamas a las 16:50 y tienen colapso en las lineas por la de gente que llama, pues ya no te van a dejar entrar. Por eso llamo yo a las 16:15 que es cuando llego del trabajo y ya ha pasado casi todo el día y se acaba el tiempo para llamar.
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
nycko_10 nycko_10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Yo lo compré el dia que salió ,supuestamente salía antes del 8 y de momento ni tracking ni ná. Mañana es el ultimo dia para que esté dentro del plazo
A mi me ponía salida antes del día 5
Viejo 06/11/13, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
I ahora el movil de barcelona se va para zaragoza... que yo vivo en la Seu... al lado de Andorra :'(!!!
porque nos hacen esto
Viejo 06/11/13, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
Mnu Mnu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elxaxe Ver Mensaje
Pues otra promesa de entrega incumplida. En la página de PackageMapping me pone quie está 'IN TRANSIT TO Madrid'.

Mamones...
No me copies la pantalla...
Viejo 06/11/13, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

A mi me ponía salida antes del día 5
Joer..ya habrás leido que dicen que al menos te devuelven el dinero de gastos de envio si algo consuela.. Qué te han dicho en Google? te han retenido/cobrado ya? yo me temo que el mio tambien va a venir con retraso :S
Viejo 06/11/13, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
errorlevel errorlevel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Mi incidencia es más chula, tengo ya el Nexus 5 y aun estoy esperando la retencion/cobro
Viejo 07/11/13, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
La entrega mia era ayer miércoles 6 y aún no se nada, sólo se que va por Jaén. Hasta Málaga le queda poco..
Viejo 07/11/13, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Hola chicos os dejo una duda.

La dirección que he puesto en Google para que me hagan el envío es la del trabajo de mi novia, ya que casi nunca estamos en casa. En los datos es la dirección de su trabajo, con mi nombre y su número de teléfono. Cuando lleguen a dejarlo que sucede??? Supongo que preguntan por mi nombre. No estoy por supuesto...no se lo pueden dejar a mi novia???...digamos que le deje mi DNI, o una fotocopia de este???
En caso de que no lo dejen supongo que lo dejaran en alguna sucursal de la provincia para ir a recogerlo...
Viejo 07/11/13, 00:42:13
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por gsmfreak Ver Mensaje
Hola chicos os dejo una duda.

La dirección que he puesto en Google para que me hagan el envío es la del trabajo de mi novia, ya que casi nunca estamos en casa. En los datos es la dirección de su trabajo, con mi nombre y su número de teléfono. Cuando lleguen a dejarlo que sucede??? Supongo que preguntan por mi nombre. No estoy por supuesto...no se lo pueden dejar a mi novia???...digamos que le deje mi DNI, o una fotocopia de este???
En caso de que no lo dejen supongo que lo dejaran en alguna sucursal de la provincia para ir a recogerlo...

Según lo que he leído, hay a gente que directamente se lo ha recogido el vecino el paquete con lo cual no creo que haya problema
Viejo 07/11/13, 00:59:53
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Según lo que he leído, hay a gente que directamente se lo ha recogido el vecino el paquete con lo cual no creo que haya problema
Puffff pues me dejas mucho más tranquilo, muchas gracias, ojalá sea así.

Bueno, a esperar el pepinaco!!!

Viejo 07/11/13, 01:09:45
Array

[xs_avatar]
docmolins docmolins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual lo pedí un Nexus 5 Negro con funda Quickcover el día 31/10 a las 20:11, recibi mail a las 21:29 poniendo que saldría antes del 5 y en información de Play pone que el pedido dejara el Almacén el día 5/11 ya les he escrito 3 veces, mañana les llamo.

Viejo 07/11/13, 01:34:45
Array

[xs_avatar]
carcheky carcheky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3t, Nexus 5, NVIDIA SHIELD TABLET
 Cita: Originalmente Escrito por djvicio89 Ver Mensaje
La entrega mia era ayer miércoles 6 y aún no se nada, sólo se que va por Jaén. Hasta Málaga le queda poco..
a un colega de málaga le ha llegado hoy, supongo que a tí no te tardará.

El mío ha salido esta tarde de benavente, y me pone que me llega mañana a lo largo del día...será así? (en google play pone que hasta el 8 no sale de los almacenes D lo compré el viernes sobre las 15)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /