|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del dualboot me daba bootloop por lo de siempre. Para el panel de notificaciones del S2 hay que modificar el SecSettingsProvider, un archivo que solo se recarga cuando haces wipe data. Por lo que suele dar problemas de bootloop. Quite la partición de la segunda ROM, la volví a crear y luego la instale y funcionó. De todas formas, lo de tener en el mismo aroma la opción de instalar la normal o la dualboot me parece más interesante. Y el método que se me ocurre a mí para hacerlo es demasiado complicado. Así que cuando quieras nos ponemos y mejoramos el Aroma.
Sobre betatesters, ya se han puesto en contacto conmigo algunos, pero ya veré si necesito más. La OTA ya me he mirado el tutorial y por supuesto que estará disponible para la v7. Saludos. ![]() Tengo que ver donde va cada cosa en la dualboot para encontrar el metodo mas sencillo y que sea menos agresivo a la hora de inslarse las ROMs sin perjudicar a la version normal. Con suerte ni siquiera pesara mas el zip, aunque lo mismo tengo que hacer algun cambio en la direccion de las app (no creo, pero es posible que lo necesite).
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame por privado un link de lo que tengas en v7 ya echo de las 2 versiones (normal y dualboot, si esta ultima no cambias las direcciones de carpetas o app me sive la v6 y me la descargaria del link que ya tienes) y le echo un ojo esta noche o mañana para fusionarlas en el zip.
Tengo que ver donde va cada cosa en la dualboot para encontrar el metodo mas sencillo y que sea menos agresivo a la hora de inslarse las ROMs sin perjudicar a la version normal. Con suerte ni siquiera pesara mas el zip, aunque lo mismo tengo que hacer algun cambio en la direccion de las app (no creo, pero es posible que lo necesite). ![]() Cuando lo tenga te aviso el primero. Mientras, mirate la v6 dualboot. Verás que es solo cambiar la partición donde se extrae la carpeta preload.
|
||||
|
||||
|
Para lo que sea phenomarc, cuenta conmigo sin problema
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pasado todo lo de la v6 a la nueva base XWMS1. Ahora empieza el desarrollo de nuevas funciones y características para la v7 así como la integración en el Dark Side Team.
PD: la XWMS1 va bastante más rápida que las bases anteriores.
|
||||
|
||||
|
Saludos al grupo tengo una pregunta? ? . Esta rom es internacional como la hct v10.r2 o es en español k tengan linda noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas opciones para cambiar el color de los iconos de bateria, señal y avión.
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo phenomarc, a ver si la parienta me deja ponersela en el s2 y ya te cuento como va todo!!!
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la v6 hay opción de batería circular con porcentaje? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No se si a alguien mas le a pasado, pero segui las intrucciones al pie de la letra sobre la instalacion de la ROM pero al finalizar la instalacion de este y luego del reboot que hace siempre al iniciar vuelve al Recovery que puede ser o que puedo estar haciendo mal ?? Como Paso de instalacion elijo el aarchivo PHD_V6.zip y elijo touchwiz y pongo instalar ROM completa y no selecciono ninguna de las app que da para elejir... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No se si a alguien mas le a pasado, pero segui las intrucciones al pie de la letra sobre la instalacion de la ROM pero al finalizar la instalacion de este y luego del reboot que hace siempre al iniciar vuelve al Recovery que puede ser o que puedo estar haciendo mal ?? Como Paso de instalacion elijo el aarchivo PHD_V6.zip y elijo touchwiz y pongo instalar ROM completa y no selecciono ninguna de las app que da para elejir... ![]()
|
||||
|
||||
|
como ayer no pude instalar la rom puse una que encontre en XDA provisoria que esta con un kernel CM saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia y cuando estés en la pantalla de mods selecciona el kernel Apolo.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|