|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[problema]
Hola!
Me han dejado un Samsung Galaxy S GT-i9003 para ver si puedo arreglarlo, la cosa es que lo enciendo carga las letras de Samsung Galaxy S SCL etc, luego las de Yoigo, y despues las que pone sólo SAMSUNG y de ahí no pasa... No puedo acceder al recovery con la combinación de botones de power + vol up + home Lo conecto al ordenador y claro, no me detecta los archivos que tiene internos. Qué podría hacer para intentar al menos acceder al recovery? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me han dejado un Samsung Galaxy S GT-i9003 para ver si puedo arreglarlo, la cosa es que lo enciendo carga las letras de Samsung Galaxy S SCL etc, luego las de Yoigo, y despues las que pone sólo SAMSUNG y de ahí no pasa... No puedo acceder al recovery con la combinación de botones de power + vol up + home Lo conecto al ordenador y claro, no me detecta los archivos que tiene internos. Qué podría hacer para intentar al menos acceder al recovery? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mete con Odín (en PDA) esto --->> PDA_BCK_CF-root_universal_beta15rc8 y lurgo intenta entrar en recovery de nuevo.
Ya nos contarás que tal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||