|
||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor apuntame 2. No aparece el archivo de google doc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: https://docs.google.com/forms/d/1PZA...m#start=invite (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 (Se actualiza sola cada 5 Dios vaya currada me e pegado para metros a todos!!!!!, tenia hasta ansiedad jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
estas apuntado el 119 y el 129 , con dos un unidades encada registro , con cual te quedas? supongo que el de 119
|
||||
|
||||
|
Extrema,probablemente será la pregunta del millón pero sabes de cuantas unidades estará formada la primera remesa?
Tienes negociado precio?en fin,si nos puedes informar mas concretamente de algo....gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
|
|
|
|
|
Apuntado con 1 unidad a poder ser negro.
GRACIAS, por el CURRO que te éstas dando tío. |
|
|
||||
|
||||
|
ira en función de los contactos de la tienda que tenga con el fabricante, la tienda siempre me aseguro el 100%100 de todo lo que le pedi , por lo tanto unos dias antes del 19 le pasare la peticion de moviles que tenemos para que ellos puedan comprar ese numero de unidades para nosotros
|
||||
|
||||
|
yo creo que si, si no es para la remesa del 19 sera para la siguiente, hace una semana xiaomi dijo que reforzaría la producción de móviles de cara a la navidad
|
||||
|
||||
|
Veo la cuenta pay pal para el seguro,ya se debe pagar?
Otra pregunta es si finalmente la carcasa exterior es de plástico o aluminio magnesio.........? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto un poco de información que a más de uno le interesa.
Usa la banda 900 y la 2100 en 3g, estaba disponible en Xiaomi World y allí hay fotos de la caja original donde se vé claramente que soporta esas bandas, al igual que otros Xiaomi, no todos los mediatek soportan las mismas.
|