|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que creo, es que teniendo en cuenta la expectacion que se crea, deberian dar alguna fecha mas concreta y listos, no creo que cueste concretar un poco y listos, no dejar siempre en la incertidumble.
Y respecto al posible launcher solo para el N5.... pues que quereis que os diga me voy a esperar para ver que ocurre,pero asi de primeras diria que comprendo que lo logico seria lo que ya se ha comentado, mismo launcher sin la busqueda activa(limitacion de hardware,ok) pero no ponerlo?mmm quiero una "experiencia google" como ellos mismos anuncian, el movil es mas barato, y dos años de actualizaciones, hasta aqui todo bien y ya sabemos lo que hay ok, pero diferencias entre modelos asi? Entonces para tener una "experiencia google" tengo que cambiarme el terminal cada vez que lo cambien, osea una vez al año, ya no puedes disfrutar de todo lo que sacan o mejoran los dos años no? mal mal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:*se anuncia la versión x* ES QUE TARDAN MUCHO EN SACARLA.
*sale la ota de x* ES QUE NO ME LLEGA LA OTA. *te llega la ota* ES QUE LAS APPS NO SE HAN ACTUALIZADO. *se actualizan las apps* YA HAY RUMORES DE LA VERSIÓN Y, QUE GANAS DE QUE SALGA. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos que no va ni una semana.
Por cierto Zadock yo entiendo aquí: http://arstechnica.com/gadgets/2013/...google-search Que el nuevo launcher está dentro de search y según algo que leí por ahí el launcher que está ahora en AOSP sería el antiguo actualizado con algunas cosas. Pero no estoy seguro al 100%, estás seguro del todo de lo que me has dicho antes?
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos que no va ni una semana.
Por cierto Zadock yo entiendo aquí: http://arstechnica.com/gadgets/2013/...google-search Que el nuevo launcher está dentro de search y según algo que leí por ahí el launcher que está ahora en AOSP sería el antiguo actualizado con algunas cosas. Pero no estoy seguro al 100%, estás seguro del todo de lo que me has dicho antes? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieto parao, que lo de las notificaciones es problema de operador, sino nos pasaria a todos, yo tengo cero problemas y tantisimos mas.
|
||||
|
||||
|
Ostras pues eso esta arreglado que yo sepa desde la 4.3
Los que seguis con problemas sera cosa de vuestros routers o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis subo un vídeo... El tiene un Samsung Galaxy Nexus y yo el Nexus 4. Última edición por genevois26 Día 06/11/13 a las 21:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que habras desmarcado la opcion de optimizar wifi en ajustes avanzados de wifi verdad? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO.
En un problema de drivers de Qualcomm, en la 4.4 ya han incluido los drivers buenos y ya va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que a la mayoria nos funciona perfectamente al desmarcar la opcion que he mencionado? yo no tengo problemas en las notificaciones ni en wifi ni 3g ni con whatsapp ni en otra app. de momento claro, pero si fuera como dices seria generalizado... cosa que no ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Habló sin saber pero.. Como vamos a tener unos una 4.4 de tal manera y otros de otra? Tendremos todos la misma 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4 será igual para todos, pero las opciones que por hardware no se puedan realizar estarán capadas, en nuestro caso el HDR+ (Nuestro sensor no tiene la velocidad para hacer 3 fotos de diferente exposición en 1 décima de segundo) como un Nexus One no puede tener HDR aunque lo actualices con ROMs. Y el "Ok Google" que para que no te drene la batería tienes que tener un co-procesador dedicado, como los Snapdragon 800 o el MotoX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe si 4.4 mejorará la batería del N4? Con eso de que el procesador del n5 gasta menos, no se yo si kit kat gasta menos batería o es porque el móvil gasta menos batería por hardware...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||