|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que le ha llegado esta mañana
![]() ; por el momento estoy bastante contento con él:-muy fluido -cámara bastante buena -no veo mala la pantalla (que es de todo lo que le mundo se queja). Lo único que no me cuadra mucho es: -el altavoz (lo he probado mediante grooveshark, repetiré la prueba con música de mejor calidad a ver que pasa ). -la vibración aparentemente no tiene mucha potencia. Paciencia chicos, merece la pena!!! y en nada lo tenéis aquí!! PD: no entiendo que a la gente le guste tampoco, igual es debido a que vengo de un Arc S (terminal bastante horrible después de la actualización icecream). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ha llegado a Barcelona. Espero que me lo entreguen mañana en Murcia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que le ha llegado esta mañana
![]() ; por el momento estoy bastante contento con él:-muy fluido -cámara bastante buena -no veo mala la pantalla (que es de todo lo que le mundo se queja). Lo único que no me cuadra mucho es: -el altavoz (lo he probado mediante grooveshark, repetiré la prueba con música de mejor calidad a ver que pasa ). -la vibración aparentemente no tiene mucha potencia. Paciencia chicos, merece la pena!!! y en nada lo tenéis aquí!! PD: no entiendo que a la gente le guste tampoco, igual es debido a que vengo de un Arc S (terminal bastante horrible después de la actualización icecream). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en casita y a poner las primeras impresiones. |
|
|
||||
|
||||
![]() no ahora en serio, se me acaba de actualizar y me pone que llegó a las 10 de la mañana a Barcelona, todavía no pone que saliese hacia Trapaga pero como mañana no esté en Santander agarro el coche y salgo dirección Bilbao!! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual pero el mio baja para albacete, me pone que a llegado a barcelona a las 10:31 de la mañana pero ya no me pone na mas... yo creo k va con un retraso del copon... otra cosa, he llamado para que lo dejaran en un mail box de aqui y me han dicho que hasta que no hagan un intento de entrega que no lo pueden dejar alli... eso es normal?? y tambien la gente que esta llamando con entrega para mañana les estan diciendo que se los van a llevar el viernes... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso no es asi. Fue uno que no puso una imagen sino el link de acceso a su envio con lo que todos podiamos verlo. Pero nadie le cambio la direccion ni nada, es mas, se le aviso de que lo quitara para que no tuviera problemas. Si que se hicieron muchas bromas sobre ello pero nadie lo modifico. Ni siquiera se podia modificar creo. No somos tan malos. y te lo digo porque yo fui el primero que se dio cuenta y le aviso
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
estoy igual pero el mio baja para albacete, me pone que a llegado a barcelona a las 10:31 de la mañana pero ya no me pone na mas... yo creo k va con un retraso del copon... otra cosa, he llamado para que lo dejaran en un mail box de aqui y me han dicho que hasta que no hagan un intento de entrega que no lo pueden dejar alli... eso es normal?? y tambien la gente que esta llamando con entrega para mañana les estan diciendo que se los van a llevar el viernes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tu crees que nos llegara mañana yo soy de palma el mio viene con el tuyo el tío de ups que llame esta mañana me a dicho que el viernes pero bueno no se enteraba mucho por que me a dicho lo mismo que ponía en el tracking y esta mañana ponía que estaba en parís
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|