|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme a decidir !! :'(
soy nuevo aqui...
les explicare, tengo oportunidad de comprarme un HTC ONE o un GALAXY S4, me gusta mas la cámara del S4 pero me gusta mas el diseño del HTC ONE... tambien lo que me tira para tras es que ya hay muchos nuevos telefonos mejores en especificaciones... creen que es mal momento de comprarme un ONE o un S4 por el tiempo que ya tienen en el mercado?? o me voy por alguno de los nuevos? la verdad que el nexus no me gusta nada solo sus especificaciones, el Z1 tampoco me gusta ni LG con su G2 no se que hacer ya quiero un telfono nuevo si estuvieran en mi lugar que harian ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compraba el one o el lg g2. creo que son los que mas merecen la pena, aunque cada uno con sus fallos.el z1 es bonito pero demasiado grande para las 5 pulgadas de pantalla que tiene y el s4 no me convence nada. yo iria a por el one o por el g2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería lo de...es que los hay mejores. Cada mes salen mejores. La cámara del One no es peor que la del S4 y en ciertas circunstancias hasta es mejor. Por los 300-350€ que suele costar en muchos sitios es muy buena compra.
|
||||
|
||||
|
los dos me salen a el mismo precio.. soy de mexico.. y eso de que los hay mejores, ya se que al mes salen otros mejores pero yo lo decia por que ya tienen tiempo en el mercado... no se si me explique... es mucha la diferencia del one y el s4 a comparacion por ejemplo el G2 ??
|
|
|
||||
|
||||
creo que sera el one
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos creo que el ONE sera mi telfono la proxima semana
![]() como cierro aqui ? |
|
|
||||
|
||||
|
En este subforo pocos te van a recomendar el s4 creo. Pasate por el foro del s4 y compara, yo tuve el s2 y el s3 y para mi eran buenos moviles, queria probar algo de htc con el sense y la verdad es que no me arrepiento de haberlo comprado
|
||||
|
||||
|
Sabes loko yo tenía el mismo drama hace meses atrás y tube un s3 era muy buen celular pero no tenía fluidez, y elegí el HTC one , es mi primer HTC pero te digo algo... Jamás Estube más contento con un celular es hermoso! Xd cuando lo tengas en tu manos te enamoraras, algo que con el s4 lo dudo por su plastico, el sonido , la calidad de pantalla, la forma, la construcción de aluminio, la FLUIDEZ , la cámara que para ser 4 UltraPixel no desepciona, la calidad va en la cámara y el teléfono ,NO en los megapíxeles recuerdalo
Jamás hice una mejor compra re conforme Pd; de que te sirve la potencia de un LG g2 si no existen aplicaciones para esa potencia? Y el HTC one no se queda tan atrás créeme ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el s4 y yo el one, hay cosillas por ahi del s4 q me gustaria tener como pausar un video simplemente con voltear la cara pero un htc one cob los acabados de aluminio y el sense.....pffff one por mucho ya ando esperando el one max de hecho creo q me lo comprare por mercado libre aqui en mexico
|
||||
|
||||
|
ya fuy al subforo del galaxy s4 y em dicen lo contrario jajaj que revoltijo.. entro aqui y me dan gas del HTC luego voy alla y me dan ganas del S4 jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes los dos, y decidas por ti mismo cual te convence mas. Es lo mejor que puedes hacer.
|
|
||||
|
||||
ya estaba decidido por el ONE pero comense a leer y tiene muchos fallos...estaba decidido porque sense es mas elegante que touchwizz y porque se comporta mejor es lo que e leido tambien me gusta mas los materiales del ONE y aun mas ver que lo estan actualizando.. pero eso de los fallos me dejo igual.. aver que pasa el primero que pueda conseguir me lo compro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si eso seria lo mejor... aunque me la e pasando leyendo aqui y el ONE tiene muchos errores
ya estaba decidido por el ONE pero comense a leer y tiene muchos fallos...estaba decidido porque sense es mas elegante que touchwizz y porque se comporta mejor es lo que e leido tambien me gusta mas los materiales del ONE y aun mas ver que lo estan actualizando.. pero eso de los fallos me dejo igual.. aver que pasa el primero que pueda conseguir me lo compro![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||