|
||
|
|
||||
|
||||
|
David, casi que podrias avisar ese fallo en el post principal, para que la gente que se anime a ello no se asuste y sepa que hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es el que mas sigo,por eso pongo esto aqui aunque no sea el tema.Kasper,que lleva desarrollando roms para Galaxy S i9000,mucho tiempo, parece que se nos quiere unir al Nexus 5.Es autor de varias rom y kernels,el mas conocido es "Mackay"fin oftopic.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Este hilo es el que mas sigo,por eso pongo esto aqui aunque no sea el tema.Kasper,que lleva desarrollando roms para Galaxy S i9000,mucho tiempo, parece que se nos quiere unir al Nexus 5.Es autor de varias rom y kernels,el mas conocido es "Mackay"fin oftopic.Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
david por dios ,haznos un mod para reducir esta navbar es gijante y horrile ...por fa ...
|
||||
|
||||
|
Intenta poner siempre la fuente de estos tutos (por si queremos indagar mas y por respeto a lcreador si no eres tu)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por natxete007 Día 06/11/13 a las 14:11:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que sí... ![]() Estoy por llamar a UPS... :/
|
||||
|
||||
|
Nacho, míralo con este: http://www.packagemapping.com
A mi me sale ya en Barcelona con ese ![]() EDITO: He llamado, y me han confirmado que está en reparto. BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por David_Vaz Día 06/11/13 a las 14:28:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me están sacando de quicio los drivers, aunque creo que funcionaban bien:
1.- Teniendo USB Depuracion activada, si quito MTP no me reconoce bién el Terminal, en el Administrador de Dispositivos, y no se come ningun driver. 2.- Teniendolo con MTP, si reconoce Android Composite ADB Driver, pero la función 3 (Backup) del KIT da fallo y no funciona. Y aparte, os ha ido bien el kit ? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||