|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok, creia que era la fecha de registro de los usuarios, fallo mio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos ya sabemos un poquitin mas y que traera las dos bandas para wcdma, yo me enamore de este terminal la primera vez que lo vi y lo quiero si o si jajaj aunque mi huawei u8650...no se cuanto tardara en morir...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
querría saber que pasa si me apunto otra unidad. se me iría la primera abajo? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre!! Sí yo tengo pedido dos (como es lo que tengo) Pues yo quiero y deseo que me llegue los dos a la vez. Para que quiero uno y luego otro? Sí yo pido dos, los dos al mismo tiempo. Así debe de ser bajo mi punto de vista!!!!
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya stock como ira esto, por ejemplo, llegan 50, son para los 50 primeros? Si alguno no paga(supongo que habra limite de tiempo) pasa al siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que si, por ejemplo, estabas apuntado con 1 unidad el número 10 de la lista. Y ahora, que hay más de 300, te da por pedir más unidades...(no sé, para tu prima, tus vecinos o porque quieres revenderlos y sacar unos eurillos...) no sería justo para los demás que te los llevaras tú. El que tenias apuntado por supuesto, pero el resto.... por orden de lista.
![]() ![]() y estoy de acuerdo con el compi, el orden de lista es el que hay, si te apuntas con 3 más esos tres mas iran al final, no sería justo, sobre todo para los que estén al limite de cada franja de pedidos, tendría que esperar más.
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que si, por ejemplo, estabas apuntado con 1 unidad el número 10 de la lista. Y ahora, que hay más de 300, te da por pedir más unidades...(no sé, para tu prima, tus vecinos o porque quieres revenderlos y sacar unos eurillos...) no sería justo para los demás que te los llevaras tú. El que tenias apuntado por supuesto, pero el resto.... por orden de lista.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pillao 2 mas para compromisos, haber que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba apuntado con 4 Xiaomi red rice (núm. 453).... me he vuelto a apuntar con - 2 unidades porque hay dos que han preferido la inmediatez del ZTE... espero haberlo hecho bien y no dar más faena, gracias... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de los envíos, como va? Yo he pedido 2. Es mejor poner dos direcciones diferentes o todo en el mismo envío? No se, por tema de bulto y demás.
Ánimo que ya queda poco para comer arroz rojo, chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
otro más que se apunta.
saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya pedida alguna oferta a proveedores ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Del precio no se sabe nada todavía no?
Acabo de aterrizar en el hilo y veo que se habla de 175€, que me parecen mucho partiendo de los 97$ que dicen que cuesta en China, por mucho que se compre en tienda de España. |
|
|