ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
hcl1649bky hcl1649bky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: ONO
Es necesario instalar el mod de la batería??? O en esta ROM ya va instalado??
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arxenero Ver Mensaje
Pues lo dicho,he conseguido batir mi record que lo tenia actualmente con la simple rom 4,esta rom me ha llegado a 47Horas y 30minutos,con 6 de pantalla,mas de un dia de wifi,sin poner modo vuelo,y con unos 30minutos de gps,me gusta,esperando a ver que saca el team force.
Mi chica también ha hecho record este puente. 3 días sin cargarlo, más de 5 horas y 30 minutos de pantalla. Hemos estado en monte zonas de baja cobertura que siempre gasta más, etc. Con wifi en casa a ratos. GPS como media hora también. Impresionante. Todavía podía haber puesto el listón un poco más alto (la quedaba 4% cuando le puso a cargar) jajajajajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Mi chica también ha hecho record este puente. 3 días sin cargarlo, más de 5 horas y 30 minutos de pantalla. Hemos estado en monte zonas de baja cobertura que siempre gasta más, etc. Con wifi en casa a ratos. GPS como media hora también. Impresionante. Todavía podía haber puesto el listón un poco más alto (la quedaba 4% cuando le puso a cargar) jajajajajajajaja.
En mi caso ya os digo, por suerte, tiro bastante de Wifi por mi situación (Casa, trabajo, casa de mi novia, etc) y luego el 3g para cuando estoy por la calle (algunas tardes y findes de semana por la noche)... y, gracias al Togle2g, ayer tenía el 50% después de más de 2 días (3h y media de pantalla), aunque el whatsapp ha estado tranquilo este finde jeje.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
Newton,tu Fix para los contactos no me funciona para la Stanner 1.6,vamos,la última. Siempre me salen los contactos al revés. Da igual que instale la rom y ponga el parche que instalarla,ir al escritorio y reiniciar e instalarla.......hago algo mal o este fix que era para las Stanner anteriores no sirve???

Gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Te aconsejo que pruebes la simple Rom. Va muy bien y no tiene ése problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergi_Star Ver Mensaje
Newton,tu Fix para los contactos no me funciona para la Stanner 1.6,vamos,la última. Siempre me salen los contactos al revés. Da igual que instale la rom y ponga el parche que instalarla,ir al escritorio y reiniciar e instalarla.......hago algo mal o este fix que era para las Stanner anteriores no sirve???

Gracias ¡¡¡¡
Si que funciona, yo lo he probado en la 1.6

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Si que funciona, yo lo he probado en la 1.6

Saludos
Y exactamente que pasos hicistes por que no hay manera...da igual como lo haga,no se me arregla.

Mira que le he hecho perrerias al móvil y nunca se me ha resistido nada,pero esto no hay forma de que vaya bien.

Si veo que sigo igual volveré a cambiar a otra
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hice nada especial.

Wipes flasheo de rom.
Flasheo de parche sin wipes.
Reiniciar.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/13, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo lo que yo hago y nada....

Muchas gracias trol por la ayuda

Lo volveré a intentar si la vuelvo a poner y si no a por otra cosa mariposa , jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergi_Star Ver Mensaje
Justo lo que yo hago y nada....

Muchas gracias trol por la ayuda

Lo volveré a intentar si la vuelvo a poner y si no a por otra cosa mariposa , jajaja
Prueba después de los wipes en mounts & storage (creo) a hacer un format de /data y /system, previo a instalar la rom.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 01:09:41
Array

[xs_avatar]
jjochoa jjochoa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
No me va bien la conexión de datos vv' A alguno le funciona perfectamente?

Edito: He sacado la batería y la sim y la he vuelto a introducir y yasta. Mano de santo .

Ahora a testear la batería. Por ahora me gusta bastante. No tanto como MIUI pero... Esperemos que el cambio sea satisfactorio si no, volvere a MIUI.

Última edición por jjochoa Día 07/11/13 a las 02:36:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

newton, me he tomado la libertad de postear en el primer post tu fix para los contactos, espero que no te importe ;). A mi me ha funcionado también perfectamente, aunque lo hice recién instalada la ROM, pero creo que no debería importar.

Por si acaso, creo que, una vez aplicado el FIX, se debería de volver a sincronizar los contactos para que se vuelvan a descargar... no sé si arreglará el tema a los que no les funciona.

jjochoa, MIUI tiene ese toque especial que tiene las apps muy "llamativas" y a la vez muy intuitivas y rápidas de usar, ahí es difícil superarlo . Lo único que me echa atrás MIUI son dos cosas:

- Batería, siempre no sé por qué, me suele consumir más
- Reloj y alarmas: Si cambio el launcher por defecto y pongo otros widgets de reloj no se refrescan, a parte, como consecuencia, no me suenan las alarmas

saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ercea su comentario:
Viejo 07/11/13, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os va bien la red móvil?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jjochoa ¿qué operador usas? ¿tienes habilitado la itinerancia?, si estás usando el Toggle2g puede que te la esté liando ya que, parece que tiene algún problema que, de primeras, te deshabilita los datos cada 2x3 (fijate en la barra de controles que se autodesactiva el botón "Conexión de Datos").

Yo lo he conseguido configurar bien pero si no lo ves interesante puedes borrarlo con el titanium backup. Si lo quieres configurar, en mi caso, lo tengo configurado para que, cuando conecte por Wifi, me cambie la señal a 2g y cuando se desconecte cambie a 3g. Entonces para conseguir esto hice lo siguiente:

- Marcar "Gestión automática"
- En "3G automático" seleccionar "Always"
- Ahora, desmarcar todo lo que te deje a continuación, exceptuando "Desactivar datos" (dejarlo marcado)
- Salir del programa.
- Volver a entrar en Toggle2g
- Marcar "2G si WIfi activado" y "2G si datos desactivados" y desmarcar "Desactivar datos"
- Salir del programa

Yo creo que la opción "Desactivar datos", aunque de primeras aparece desmarcada, internamente sí está activado (algún problema de inicialización), porque es quien provoca que se desactiven los datos. Entonces, digamos que el truco está en activar y volver a desactivar para que no lo haga.

Si usais el GravityBox y tenéis activado casi todos los controles de la barra de estado, entre ellos está el alternar entre 2G, 3G, 2G/3G, pues veréis como, cuando conecta por Wifi, el icono cambia a 2G y cuando sales a la calle, o te desconectas del Wifi, se pone sólo en 2G/3G ^^.

Por cierto, para los que tengáis el GravityBox hay una manera de tener datos sin tener que activar la itinerancia.

- En los Ajustes->Administración de la tarjeta SIM->Itinerancia, desmarcar que se use itinerancia
- En GravityBox->Ajustes del teléfono, activar la casilla "Roaming de datos nacional".

Esto lo que te hace es, internamente, cuando lo necesites, te activa la itinerancia, pero siempre que estés en territorio nacional. Así, por defecto, está desactivado y se activa cuando haga falta. Además, si te vas de viaje al extranjero, evitas tener algún susto con la factura de móvil si se te olvida desactivar la itinerancia .

Así como yo lo tengo configurado (tengo Yoigo) y no tengo problemas de red móvil... hasta ahora

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ercea.
Tengo ONO como operador. Tengo activado la itinerancia y los datos. Configurado tmb el APN.
He configurado el Toggle2g como me has dicho ya que me interesa tal y como tu lo tienes.
Lo probaré en el día de hoy y te diré a ver que tal vá . Aunque cuando conecto el wifi no me sale el iconito de 2g , pero supongo que será porque no está usando la red 2g.
Da gusto Trastear con una ROM con usuarios tan atentos como tú.

Por cierto. Los contactos me salen todos, pero algunos se me han dislocado los nombres. Eso os ha pasao a vosotros?

Última edición por jjochoa Día 07/11/13 a las 16:28:28.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jjochoa, mira en el primer post las capturas de pantalla, hay una que salen todos los controles de la barra de estado. La que tengo debajo del icono del Wifi, que pone "Modos de Red" y está en 2G/3G... ¿ no te sale sólo 2G cuando estás conectado a una red wifi? :S, a veces me tarda un poco (un minuto a lo sumo) pero ahora mismo lo tengo así :S

Lo de los nombres es que la ROM, por defecto, tiene puesto para que salga primero los apellidos y luego el nombre (el autor es ruso, no sé si allí es lo normal y por eso lo cambió). Newton colgó un fix para solucionarlo, lo tienes en el primer post que lo actualicé esta mañana ;)

Hoy es que tengo la tarde un poco despejada (al fin!!) así que aprovecho y me pongo al día en todo, incluido lo que hay por aquí jejeje

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG
Wenas noticias
Stanner ya tiene otro Jiayu G3S..cuando regrese de vacaciones nos sacará 1.7
Viejo 08/11/13, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo iba a preguntaros si sabíais algo de él, que le mandé un MP y solía responder al instante y vi que llevaba varios dias desconectado de los foros , empezaba a preocuparme.

En su día le pregunté si nos iba a abandonar y ya me dijo que no ^^

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

FIX MEMORIA INTERNA:

Si se instala más de 1Gb de aplicaciones cuando se reinicia el terminal desaparecen ciertas apps debido a un problema con la memoria interna (se cree que tiene menos espacio del que tiene). Este FIX soluciona el problema, para instalalarlo:
  1. Acceder a vuestro recovery CWM o TWRP
  2. Realizar wipes SÓLO de cache y dalvik cache
  3. Instalar el FIX y reiniciar
  4. IMPORTANTE: Si al reiniciar, el móvil os avisa de que la SD está dañada NO FORMATEAR, simplemente volver a reiniciar y ya funciona correctamente.

Descarga:https://mega.co.nz/#!xFNlCYSD!QQKclS...yI2QGSAEspVsJQ

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/13, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Vamos a probarlo. Mil gracias

PD : vale para la SimpleRom 1.6 ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Hora actual: 15:24:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /