![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las actualizaciones las tienes en el propio foro de miui. |
|
|
|
|
|
Aqui la tienes, https://mega.co.nz/#!KsAnkRja!Jf_9Hy...7xw6qBvngxqzDI , para proximas actualizaciones tienes que registrarte en el foro de miui
|
|
|
|
+1 con la extendida!!
|
|
|
|
Yo llevo con la MIUI unos meses y perfecta, 2h y media de pantalla y me dura 24 horas, si pongo el modo avion al dormir me dura el doble. Con apolo es facil estos consumos
|
|
|
|
ayer hice una salvajada de pantalla , me llego casi a 6h de pantalla para ser exacto, 5h45' bateria extendida oficial samsung
2g todo el rato, algo de wifi unas 2h. sincronizacion desactivada, algun mail y un par de whatsap y llego a las 32h de bateria, con 5h45 de pantalla. cuando descubra como se hacen las capturas os lo subo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que bateria la de 2000 mah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la de 2000 es la extendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad esq tengo la idea de comprarmela porque se nota jejeje
Si que se nota la difererncia |
|
|
|
Hola compañeros antes de nada dar las gracias y perdonad por el tocho. Ya quise una vez instalar este sistema y decisti y no me quiero quedar con las ganas de probarlo. Tengo ahora instalada esta rom stock.
Version de andorid: 4.0.3 Version de Kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441dpi@DELL150#3. Version de la Banda Base: I9100XXLPX Numero de Compilacion: IML74K.XWLPG Me he bajado la version Miui 3.11.8. Mi duda. ¿Puedo instalarla directamente haciendo esto?: Wipes: - Factory Reset / Cache Partition / Dalvik (en Advanced) Formats: (se suele encontrar en Mount & Storage) - System / Data / Cache / Almacenamiento Interno (No SD). Tengo en la sd externa el recovery - clockwork - touch - 5.8.1.5 - galaxys2.zip. Que segun leí en otro hilo podias diponer de él sin tenerlo instalado. ¿Me puede servir para instalar esta rom?. Muchas gracias de antemano y perdonadme pero por mas que leo no me aclaro. Sl2. |
|
|
|
ya que vas a instalarla yo haria la instqalaicon mas limpia posible.
es decir buscando una rom con pit `para repartition, pasando limpiadores de kernel y rom y formateando system preload data memoria interna y externa y una vez iniciado restablecer datos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar compañero pero todo lo que me has dicho me suena a chino. Perdona pero es que no estoy muy metido en este mundo de meter rom. Si me dices esta rom aqui la tienes metesela siguiendo este tuto leelo....y asin con el kernel y todo lo que dices, te lo agradeceria. La verdad que contra mas limpia mejor ya que el movil no me va muy bien del todo que digamos. Gracias de antemano. |
|
|
|
Luego te la pongo los links con manual si quieres echalr un ojo al foro de hctrom que ahí estan las Roms de mas que hablo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Miavi muchas gracias por tu ayuda, he seguido buscando y ahi otro hilo de un forero que tu le aconsejas lo siguiente para hacer una istalacion limpia de cualquier rom, que creo que es lo que me quiere decir tu ahora, esto es lo que tu dices: yo cuando queiro hacer una limpia. primero paso una de andorid 2.3.x de 5 ficheros(pit bootloader modem csc y pda) luego meto ics 4.03 con 4 ficheros(pit modem csc y pda) y de ahi meto la rom que quiera si es stock sin hacer root. Creo que es asi,no?. Me estoy bajando esta version 2.3.3 de aqui http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=FOP#firmware Tambien me estoy bajando esta ics 4.0.3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544111 Con esto una vez que istale la primera y seguidamente la segunda creo que ya puedo empezar a instalar miui?. Gracias de antemano y haber como lo ves. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, lo que yo haría, es: Instalar una rom ICS de 4 archivos, como la LPH (la tengo en mi firma en un enlace a dropbox), y luego meter la última JB que haya, cambiarle el recovery por uno custom mediante la instalación de un recovery por odin. Luego para flashear una rom, hacer todos los wipes y format, y flashear la rom que se quiera, así se hace una instalación limpia. No hace falta hacer tan largo el proceso, aunque estaría bien de todas formas. |
|
|
|
Bueno me he bajao la ics de 4.0.3 que digo yo y no trae los ficheros suertos me cago en la madre que la pario. Trae un fichero tar.MD5
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate la que tengo en mi dropbox, que es la lph.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero esta es la que tu dices? https://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...CHIVOSyPIT.zip Ahi pone 3 archivos no son 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|