|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias alguien tiene la actualización 4.0.3 a 4.0.4 porque el linck que esta posteado me sale caído si alguien lo tiene por favor subirlo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros...
Vamos de consulta en consulta.... ESTOY HASTA LOS (o) (o) del volumen del altavoz cuando hablas con alguien, NO SE ME OYE CASI NADA... Con esta ROM pensaba que algo ayudaría, y sí ayuda, pero al altavoz del tono de llamada... ¿sabéis de algún MOD o de alguna combinación de parámetros en esta rom para poder intentar que se escuche más alto al interlocutor? Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087443 aqui
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 Última edición por el_gavioto Día 05/11/13 a las 17:15:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , yo le he metido el kernel de alex , este chupa mas bateria, de momento con ahorro de energia, greenify llevo 59% de bateria 12 horas de radio o encendido y 2,5 horas de pantalla
(con ahorro de bateria) he de decir que con el kernel de la viperx original al final se estabilizo y no gasto tanto, http://imageshack.us/photo/my-images/196/psey.png
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 Última edición por el_gavioto Día 06/11/13 a las 20:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues flaseando el kernel de la venon otra vez . digo yo que sera asi, y los dos wipes después por si acaso
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 Última edición por el_gavioto Día 06/11/13 a las 14:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros...
Vamos de consulta en consulta.... ESTOY HASTA LOS (o) (o) del volumen del altavoz cuando hablas con alguien, NO SE ME OYE CASI NADA... Con esta ROM pensaba que algo ayudaría, y sí ayuda, pero al altavoz del tono de llamada... ¿sabéis de algún MOD o de alguna combinación de parámetros en esta rom para poder intentar que se escuche más alto al interlocutor? Gracias compañeros. ¿ALGUIEN? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros...
Vamos de consulta en consulta.... ESTOY HASTA LOS (o) (o) del volumen del altavoz cuando hablas con alguien, NO SE ME OYE CASI NADA... Con esta ROM pensaba que algo ayudaría, y sí ayuda, pero al altavoz del tono de llamada... ¿sabéis de algún MOD o de alguna combinación de parámetros en esta rom para poder intentar que se escuche más alto al interlocutor? Gracias compañeros. ¿ALGUIEN? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, el consumo de la rom como os va, cuantas horas de pantalla y eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo del sonido ,pero no hay apps la aumentar eso . La batería con el kernel de Alex 2'5 horas de pantalla y 1'30 de wifi y 30 mint de gps 45% de consumo , el gps va bien también decir que le instale gps estatus etc.eso sí con ahorro de energía