|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar....cruzaré los dedos ya que mi magic esta un poco pillada y hace cosas raras!!
Ahhhh para cosa rara,ahora la sd la tengo particionada y cada 5 dias tenia que formatear ya que petaba,clase 2!!! Ahora hace casi 3 semanas que no peta,pero tendre como 40 archivos de diskache...jajajaja Lo bueno...que no peta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que me quede claro, una vez que hayamos ejecutado el script del jit ya inicia siempre cuando iniciemos el sistema?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no sepa como poner la rom en color negro:
1- Descargar de la carpeta TEMAS del guala el archivo "TEMA_JRsoft_HTCManiaTeam_Metamorph.zip" 2- Copiar a la raiz de la SD 3- Descargar del market la aplicación "metamorph" 4- Ejecutar la aplicación y seleccionar "Escoge un tema" busca en la raiz de la SD y el programa descomprimirá ese zip en la carpeta AndroidThemes. 5- Vuelve a ejecutar metamorph seleccionar "Tema Existente" y seleccionar el archivo "JRsoft_HTCmaniaTEAM.xml" y "aplicar todo!" El proceso tarda un rato entre descomprimir el zip e ir aplicando todos los cambios, cuando vaya a modificar el framework, os solicitará si queréis o no, evidentemente seleccionar continuar, tras aplicar todo, reiniciar.
Última edición por Sygate Día 09/06/10 a las 00:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate un taskiller solo para mirar si al volver al home sigue el opera abierto o no. si no te aparece, prueba a cerrar aplicaciones y quitar widgets a ver que tal. supongo que tienes swap, si es de menos de 96MB prueba a hacer la partición de 96 o 128 megas. edito: no he instalado aun la rom, funcionaba en la 1.5 con el parche v7 de xda pero quizás ahora lo han modificado y no soporta tantas aplicaciones para no ralentizar o algo. salu2 Última edición por ppino86 Día 09/06/10 a las 00:06:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() en mi caso la 1.5 iba bien el primer dia, bien el segundo y perfecto el tercer, cuarto, etc... cada magic es un mundo, por eso a unos les va mejor una u otra, cada uno tiene unas apps etc, asi que no habra jamas unas experiencias de usuario similares con una rom (por lo menos en nuestras magics |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Precisamente me refería a eso, sigue el mismo proceso de los 3 días con la 1.6 y te sorprenderás, insisto
|
||||
|
||||
|
descargada y probando.
de momento todo correcto. he visto que al darle al "menu" de aplicaciones no se me dividen en páginas como en anteriores versiones, no me es un problema, sólo lo notifico. una pregunta: tengo swap de 32 megas, es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo felicidades a todos,respecto a la barra negra yo he puesto la BlackBarT7 "perdon pero no se de quien es" y me va bien.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
32mb me parece un poco escaso.
|
||||
|
||||