|
|
|
|
Cita:
Si, yo defiendo a uñas y dientes que está mal que asia sea la fábrica low cost del mundo y que por esa razón aquí estemos sin trabajo, queremos las cosas baratas y rápido y bien, así que si algo sale mal es un subproducto que no estamos dispuestos a asumir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O los de xiaomi sacan el mi3 de una vez o acabara corriendo la sangre en los foros como este. Jejeje, como se nota que están tensos los seguidores de este móvil.
|
|
|
|
Seguimos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Hagamos caso a Jorge, y haya paz.
Con suerte mañana en la voz cantan al final del programa todos los del equipo la fecha oficial de venta del mi3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmacion interes compra Xiaomi mi3
confirmacion interes compra Xiaomi mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente,
Como veo que se acerca la hora tan ansiada del lanzamiento del telefono, me gustaría porfavor Ivan que e confirmas, muchas gracías de antemano y a ser pacientes que despues de tanto tiempo esperando ya se ve la luz a la salida del tunel
|
|
|
||
|
Cita:
Y estamos sin trabajo por varios motivos, no sólo por eso... pero éste no es el sitio indicado para debatir sobre el tema. Cita:
¡¡Paz!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es eso de liberacion roaming en europa?? |
|
|
|
Adivinad quien acaba de preguntar a los xiaomi sobre cuando sale el Mi3...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
|
Si es así...sale como mucho en 3horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno relajaos un poco señores....
|
|
|
|
Yo ya estoy relajao, esperando que empiecen los chinos a darle al karaoke...
|
|
|
|
Me comenta que ha escrito y no le han contestado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado ya.
2580 AngelSanch /HTCMANIA/ 1 unidad 16Gb Saludos |
|
|
|
Se que Xiaomi.es no es un distribuidor oficial, pero que pongan que tendran stock en diciembre me da esperanzas de que finalmente no salga en Febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que podremos llamar desde cualquier país de la Unión Europea con las tarifas locales contratadas en tu compañia.
![]() Aquie te lo explica un poquito más: http://www.omicrono.com/2013/06/el-c...ano-que-viene Última edición por markos87 Día 06/11/13 a las 21:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya habíais visto esta review o no os sorprende ver un Range Rover pasando por encima del xiaomi para comprobar la resistencia?
|
|
|
|
Ya se viera hace mucho esa review. Lo del Range Rover, parece que cambian de cámara y tb de móvil
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En mayo de este año se dijo que posiblemente seria asi pero en el mes de julio lo desmintieron, se bajaran todavia mas las tarfias... Un 30% mas pero no desaparece el concepto roaming en llamadas y en navegscion... Dicen que seguramente lo haran en verano de 2014, pero eliminar roaming, no en europa si no en la CE para verano de 2015 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|