|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tiene el que está a 170 pero con WCDMA, pero a 170 no a 175:
http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5392-eur.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
175... No se, que pensais? Vale, es xiaomi y dual sim, pero hace nada y menos pille algun nexus 4 por 199 para algunos colegas, y en comparacion no me termina de dejar buen sabor de boca jeje. Y por ahí se ven algunos (por ejemplo) jiayus g3t que son practicamente clones de este por 135... no se que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos viendo que se quieren aprovechar de la situacion las tiendas chinas veamos ejemplo:
799 Yuanes = 96.97 € + 12€ gastos envio = 108,67€ esto seria el costo de las tiendas, si nos lo venden por 175€ el margen comercial es de 66, 33€ cerca del 60% de beneficio y pensar que solo tiene un año de garantia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barbas25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame y a ver como acaba la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
175... No se, que pensais? Vale, es xiaomi y dual sim, pero hace nada y menos pille algun nexus 4 por 199 para algunos colegas, y en comparacion no me termina de dejar buen sabor de boca jeje. Y por ahí se ven algunos (por ejemplo) jiayus g3t que son practicamente clones de este por 135... no se que hacer..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me temo que tampoco voy a pagar 175 por ese móvil. Su atractivo era el precio, en cuanto a especificaciones tampoco es el dios de los móviles.. Prefiero esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho me sigue pareciendo raro, en su propia web por 4 a 10 unidades piden 163 euros, y por más de 11 pone contacte con administrador, hay poca rebaja.
Es demasiado dinero para mi sintiéndolo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede intentar re-negociar con ellos?
A ver si apretándoles un poquito rebajan algo?. Por 23 euros más de ese precio se puede pillar el Mi2a. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de los que no habia llegado el turno con fullcrulmam, pero veo que estan pasando de comprar a ese precio, y si por acaso me llega el turno,prefiero comentarte que yo tambien me espero, no tengo tanta prisa, a ver si les damos un poco en la boca y no se suben a la parra, que de 170, ya hemos pasado a 175, de 155 a 170, ya me habia hecho a la idea de que si, pero ya toca el orgullo aunque solo sean 5€ mas, espero agilizarte la faena, y de todas maneras gracias weckl por las molestias que te tomas, que cara que tienen los chinos.
Logicamente sigo en la conjunta me espero a ver si tenemos suerte para la proxima a 155€ o menos un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero esperar un poco mas a pagar 170 por el Red Rice.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web de tecnospain lo tiene a 169€ con dos años de garantia, de momento me ha comentado que no pudo su proveedor de recoger ninguno que para la proxima remesa intentara comprarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda no podrá ser posible pero el vendedor Ibuygou incluirá: cable USB OTG, protector de pantalla y adaptador europeo. La ROM MIUI viene en inglés . El color de momento es gris metalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl, no me veo en la lista, mi post para apuntarme es el #113, después del #100 de ReNeGaDol y antes del #119 de Saikri.
Gracias. |
|
|
|
Yo también prefiero esperar.
El precio de fulcrumall es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de conseguirlo a un precio no tan desorbitado... con la ilusión que me había hecho...
Ahora esta en pandawill el jiayu g3t por 128€, me lo estoy pensando seriamente, pero es que el red rice este me enamoro..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra tienda que ya lo tiene:
|
![]() |
Estás aquí