|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Jesu, dejo el Changelog.
Changelog versión 3.10.25 Añadidos/Actualizados Actualizada la app Handbook.apk. Más info, aquí (Gracias a Redber) Actualizadas y traducidas nuevas líneas en Backup.apk, Contacts.apk, Phone.apk, ThemeManager.apk, Transfer.apk, XiaomiServiceFramework.apk, YellowPage.apk Se han añadido los nuevos accesos directos de yellowpage en Browser.apk. (Solo para MI2A, gracias a Dark-Arkhero) Corregidos Corrección de algunas traducciones en framework-miui-res.apk, MiuiCompass.apk, MiuiGallery.apk, MMS.apk, MusicFX.apk, Settings.apk, SoundRecorder.apk, SuperMarket.apk, Updater.apk Corregida traducción en PackageInstaller.apk (Gracias a Exet3) Corregida traducción en AntiSpam.apk (Gracias a Itiner) Eliminados Eliminada WeatherBZ.apk. Para obtener la app deberéis descargarla desde Google Play.
|
|
||||
|
||||
|
He intentado probar esta rom, pero no me dice que no esta rooteada, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ismaelghr Día 04/11/13 a las 10:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la .27 y no me deja instalar la .25 al flashear me sale "Failed" esto en TWR ya baje el zip 3 veces y nada. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi algunas partes de esta rom que me salen en chino alguna idea de como ponerlo aunque sea en ingles
|
||||
|
||||
|
Chino?? que partes porque a mi no me salen una vez instalado en español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo una instalacion limpia, por ejemplo cuando el changelog de los updates semanales o la nube de miui con 50 gigas
me encuentro un poco perdido con esta rom, respecto a los tonos para sms llamadas alarmas, donde los pongo, ya que con las carpeta ringtones notifications y alarms no lo detecta
Última edición por miavi Día 05/11/13 a las 22:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo una instalacion limpia, por ejemplo cuando el changelog de los updates semanales o la nube de miui con 50 gigas
me encuentro un poco perdido con esta rom, respecto a los tonos para sms llamadas alarmas, donde los pongo, ya que con las carpeta ringtones notifications y alarms no lo detecta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tras el primer ciclo de carga llevo casi 10h de uso con casi 5h de pantalla, con sincronizacion activa 2g y kernel apolo.
como puede ser que con la stock o cm10.2 no pase de 3.5h y con esta llegue casi a las 5h. Lei que esta rom es gastona, pero es todo lo contrario. Alguna opinion al respecto es un s2 con bateria extendida oficial de 2000mah
|
||||
|
||||
|
tras el primer ciclo de carga llevo casi 10h de uso con casi 5h de pantalla, con sincronizacion activa 2g y kernel apolo.
como puede ser que con la stock o cm10.2 no pase de 3.5h y con esta llegue casi a las 5h. Lei que esta rom es gastona, pero es todo lo contrario. Alguna opinion al respecto es un s2 con bateria extendida oficial de 2000mah ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es nueva comprada en septiembre igual es por eso la de 2000mah. Pero estaba asustado de lo que leía de que solo duraba 5h con 2 de pantalla. Sobre actualizaciones se bajan desde el propio foro de miui?