|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con más de 30 votos y 3400 mensajes no te fías, suerte compi. Otra cosa no puedo hacer. Yo me fiaría si fuese al reves
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no lo quieres vender porque si te fías pero no lo haces así...
Por allí no voy por ahora. Ya te conté por privado lo que me pasó hace nada y a no ser que vaya a peor(espero que no) no iré en una buena temporada
|
||||
|
||||
|
No es que no me fíe o no, estoy seguro que eres un buen tipo, ademas somos paisanos no? Mira, acabo de vender un Nexus 4 a otro paisano en mano, registrado aquí, en chaval muy majo, ya te digo que no es que no me fíe, es que no hago las cosas de esa forma, ya lo siento, a ver si te escapas por la tierruca y cerramos el trato en mano y nos tomamos una caña... invito yo!
![]() ![]() Compañero del foro y amigo. Un tio 100% de fiar!!! Tratar con patxa71 es trato seguro. Un abrazo amigo!! Última edición por josealbacete Día 06/11/13 a las 19:55:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes este fin de semana a Canarias te lo compro.
![]() Suerte con la venta.
|
||||
|
||||
|
Vendeselo a patxa y veras como no te equivocas, fíjate lo que te digo, es mas seguro venderselo a patxa por envió, que a otro usuario desconocido en mano. Ya tuve una mala experiencia con los cambios en mano, y siempre los intento evitar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos seguimos con la venta. Respetad las condiciones que pone el vendedor.
Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||