|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar "Nexus 5" del Protector de pantalla original
Hola a todos.
Abro este hilo para que, como hemos hablado varios usuarios en otros Posts, compartamos nuestras ideas para que, mientras esperamos la llegada de un buen protector de pantalla, no dejemos nuestro flamante Nexus 5 desprotegido y podamos usarlo sin miedo. Por ello quisiera que compartamos nuestras ideas para poder hacer uso del propio protector de pantalla que incluye el terminal, ya que viene bien ajustadito y tan sólo necesitaría que se le borrasen las letras que identifican nuestro dispositivo, "Nexus 5". ¿Alguna idea de una forma rápida y eficaz de hacer desaparecer esas letras y disfrutar el teléfono desde el primer momento con protector de pantalla? ¡Saludos! Gracias
Última edición por kevinmotero Día 06/11/13 a las 16:40:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté lo mismo
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=437 Ayer, 20:18:15 - Cita: Originalmente Escrito por SoftLibre Hola a todos. Una preguntilla de otra índole... todavía no tengo ni funda ni protector de pantalla y no creo que me llegen antes que el Nexus 5. En otro post alguien comentó que con un poco de alcohol y paciencia las letras del plástico de protección de la pantalla se pueden borrar y nos sirve de momento como protector... ¿Alguien lo ha intentado? Gracias de antemano ![]() Yo lo llevo haciendo ya desde hace dos móviles y sale bien la tinta, con que frotes con una servilleta y alcohol salen sin problema (ahora el alcohol a la servilleta y poquito eh! que ya nos conocemos jajaja) y así te llevas protector gratis hasta tener uno más definitivo ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoftLibre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté lo mismo
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=437 Ayer, 20:18:15 - Cita: Originalmente Escrito por SoftLibre Hola a todos. Una preguntilla de otra índole... todavía no tengo ni funda ni protector de pantalla y no creo que me llegen antes que el Nexus 5. En otro post alguien comentó que con un poco de alcohol y paciencia las letras del plástico de protección de la pantalla se pueden borrar y nos sirve de momento como protector... ¿Alguien lo ha intentado? Gracias de antemano ![]() Yo lo llevo haciendo ya desde hace dos móviles y sale bien la tinta, con que frotes con una servilleta y alcohol salen sin problema (ahora el alcohol a la servilleta y poquito eh! que ya nos conocemos jajaja) y así te llevas protector gratis hasta tener uno más definitivo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con mi antiguo Galaxy R al que le quité el protector debido a que daba problemas con la táctil no tuve nunca problemas (y mira que le he dado caña) sin ser Gorilla Glass ni nada (si bien Samsung ponía que era scratch-resistant genérico), este que lleva Gorilla Glass 3 lo voy a tener así a pelo (la pantalla sólo, para lo demás he comprado un bumper en ebay porque de las caídas no me fío).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi antiguo Galaxy R al que le quité el protector debido a que daba problemas con la táctil no tuve nunca problemas (y mira que le he dado caña) sin ser Gorilla Glass ni nada (si bien Samsung ponía que era scratch-resistant genérico), este que lleva Gorilla Glass 3 lo voy a tener así a pelo (la pantalla sólo, para lo demás he comprado un bumper en ebay porque de las caídas no me fío).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con alcohol he probado yo y no ha salido, y con quitaesmalte tampoco. Paso de probar con legia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo... ¿Os referis al plastiquito que trae pegado al cristal de fabrica como proteccion para el transporte? ¿Usais el movil con eso? ¿Como protector? Ya lleva Gorilla 3,
|
||||
|
||||
|
Sobre Gorilla Glass 3 lo sé pero... Soy maniático de proteger estos aparatejos de tantos euros
|
||||
|
||||
|
Briconsejo del día, compras un protector de iPad en los chinos, usas el plástico como plantilla, una taladradora de papel para los agujeros y ya lo tienes apañado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damefrikis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si esas letras de nexus 5 las pone google acaso echo para que se lo quitéis el protector no entiendo como quereis dejar eso puesto,con tener cuidado unos días hasta que os lleguen los buenos no pasa nada
|
||||
|
||||
|
Sí, a eso concretamente. Algunos usuarios dijeron que con un poco de alcohol se le puede quitar las palabras "Nexus 5" y seguir usándolo como protector de pantalla sin usar otro.
Sobre Gorilla Glass 3 lo sé pero... Soy maniático de proteger estos aparatejos de tantos euros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este video hay un método 100% eficaz, no te lo pierdas!
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sugiero que hay que dejarle la original por lo menos hasta que nos llegue la que compremos. Por cierto, cual recomiendan comprar que sea barata?
En ebay he visto algunas alemanas a 3 euros. Alguien que en el pasado haya comprado alguna barata, que recomendaría? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice con el de un colega fue cambiarle el protector del móvil viejo al nuevo mientras le traían el que había encargado, no quedaba muy bien sobre todo porque la pantalla era más pequeña, pero bueno, menos es nada, y el que viene de fábrica lo guardé en la caja por si más adelante quería venderlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||