|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato con ST21
Hola.
soy novato con este móvil ( soy de SGS1 ), estoy pensando en comprarselo a un amigo, este movil tiene 1 año con factura demostrable y en buen estado, este me lo vende por 75€ y tengo varias dudas:¿El precio es excesivo? ¿Merece la pena realmente el móvil? ¿que roms me recomendais?( este movil será para alguien inexperto y no quiero que le de problemas) Que contras veis al móvil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que decirte con lo de tasarlo
Por debajo de 75€ poca cosa habrá con esta resolución de pantalla (yo lo aprecio). Pero por 150€ (que por un lado es el doble, pero por otro es solo 75€ más) va cambiando la cosa bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es excesivo, por 14 euros más te pillas un Bq Aquaris 3.5" Dual Core, Mali-400 y 1GB RAM, y marca española...
http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...gro_libre.html El mercado de gama baja está roto por ese movil y por los móviles chinos. Pillarse un Xperia Tipo o Galaxy Mini 2 o derivados es una pérdida de dinero habiendo cosas que se mean en rendimiento. De hecho el SGS1 es mejor que el Tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
soy novato con este móvil ( soy de SGS1 ), estoy pensando en comprarselo a un amigo, este movil tiene 1 año con factura demostrable y en buen estado, este me lo vende por 75€ y tengo varias dudas:¿El precio es excesivo? ¿Merece la pena realmente el móvil? ¿que roms me recomendais?( este movil será para alguien inexperto y no quiero que le de problemas) Que contras veis al móvil gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado :S Si alguien sabe como se borran estos mensajes que me lo diga por MP
Última edición por pixelypunto Día 18/11/13 a las 17:24:31. Razón: duplicado, pero no sé borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no recuerdo mal creo que nuevo y libre en the phone house vale 105 e
|