|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros tambien, pero a mi me pasa algo muy extraño, la rom va de fabula, pero si alguna vez me toca reiniciar, al volver a encenderse se pone el led eb rojo y cuando sale la palabra sony sr pone verde, pero de ese punto ya no pasa, me toca restaurar todo de nuevo.
Alguna solucion?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi punto de vista, les puedo decir que no me siento muy atraido por este rom, claro es bueno, despues de hacer instalación limpia todo me funciona de maravilla, volvi a mi anterior rom RomAur me parece un poco mejor, a seguir esperando con las mejorias que pueda trear la version 3 o sino a esperar a jelly bean 4.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el Mod para disparar la camara con el boton de volumen con esta rom, gracias d antemano
Última edición por jardulamen Día 25/10/13 a las 21:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
____
Última edición por jardulamen Día 25/10/13 a las 21:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no me pasa nada de eso, eso si tras la instalación como no respete los pasos de estar en una stock y todo eso (estaba en monxdified)), no me funcionaba el wifi , por el tema de kernels , eso ya me pasa cuando cambio de la monxdified a la romaur y la solución al wifi al menos en mi caso es instalar el kernel 8 de la romaur que esta en la instrucciones de la misma , y como soy (ub) cambio los kernels libremente dentro de lo posible. y todo sigue de fabula.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es impresionante !!!, quisiera una asi para el xperia s, ya que llevo probandole roms una semana y ninguna me convence , y estoy por dejarlo en stock si no encuentro una rapido.
|
||||
|
||||
|
Hoy la instale y me parece genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay actualizacion V3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la v3 es estable y superligera porque rula con solo 500mb de Ram, comparada con la v2(que esta muy bien
) es mas limpia y optimizada ademas de venir con muchos cambios, me gusta mucho porque viene con los iconos del nexus pero a tamaño normal no grande y con la opcion rotation screen para la pantalla de inicio que personalmente no le voy a dar uso pero e leido alguno que buscaba Rom con esta opción ...En resumén que es la ROM perfecta para mi jejejj ... le pongo 5 estrellas ![]() Salu2 a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la v3 es estable y superligera porque rula con solo 500mb de Ram, comparada con la v2(que esta muy bien
) es mas limpia y optimizada ademas de venir con muchos cambios, me gusta mucho porque viene con los iconos del nexus pero a tamaño normal no grande y con la opcion rotation screen para la pantalla de inicio que personalmente no le voy a dar uso pero e leido alguno que buscaba Rom con esta opción ...En resumén que es la ROM perfecta para mi jejejj ... le pongo 5 estrellas ![]() Salu2 a tod@s Solamente el de Factory reset ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Esta ROM es para bootloader bloqueados? Un saludo a todos y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta en launcher settings, salu2 a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia visto gracias, referente a la bateria confirmo a mi tambien me dura bastante + no el doble pero anda cerca, gracias de nuevo
X cierto he leido a algunos que se les a quedado el phone como un ladrillo con la palabra Sony fija en pantalla y a mi tambien me paso pero lo solucione reseteandolo con boton vol + a la vez que el boton off y despues pasandolo por el Pc Compannion en modo reparar telefono y vuelve a la vida, supongo que ya estara explicado en algun post pero yo no supe encontrarlo, salu2 a tod@s ![]() [ROM] [LB&UB] ★ mon IFIED ★ ULTIMATE | DARK/LIGHT | HONAMiXZ™ [v06-00]luego de tratar de instalar unos mods, mi solucion fue otra, me todo instaalar una ROM Stock por flashtools, y de ahi volver hacer todo, pero por ahora mejor me quedo con la stock, talvez el fin de semana le vuelvo a instakar esa o esta que se ve plena. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tube este problema pero con la ROM
[ROM] [LB&UB] ★ mon IFIED ★ ULTIMATE | DARK/LIGHT | HONAMiXZ™ [v06-00]luego de tratar de instalar unos mods, mi solucion fue otra, me todo instaalar una ROM Stock por flashtools, y de ahi volver hacer todo, pero por ahora mejor me quedo con la stock, talvez el fin de semana le vuelvo a instakar esa o esta que se ve plena. ![]() , salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, por favor alguno que haya instalado la rom quiero y deseo que me diga si lo que voy a decir es lo correcto:
Tengo el bootloader bloqueado, entonces lo único que tengo que hacer es: 1º- Bajarme la ROM, en este caso la V3. 2º- Actualizar mi Xperia Z a la .74 STOCK. 3º- Rootear el móvil 4º- Instalar el TCWP 5º- Pasar la ROM.zip, en este caso "XperiaBlueLights_V3.zip" a la memoria interna/externa del móvil. 6º- Hacer todos los "Wipes". 7º- Instalar la rom desde recóvery. 8º- Hacer un "reboot" y ya está, no? Recuerdo, tengo el bootloader bloqueado, por favor, que alguien me despeje esta duda, porque soy un poco "torpe" en estos temas y no quiero quedarme sin terminal. Muchas gracias a todos y un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||