Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
marc_6 marc_6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Pérdida de IMEI sin backup EFS

Buenas tardes,

Primero de todo comentar que me sabe mal que este sea mi primer mensaje, pues sigo habitualmente el foro pero nunca me había animado a participar.

Me llamo Marc y tengo un Galaxy SIII con el que estaba muy contento, hasta que decidí pasar a ser root y instalarme una rom (inmortal 10). A consecuencia de lo perdido que voy sobre el tema, no hice una copia de la carpeta EFS, y al encender el móvil con la nueva rom no tenía servicio. Supongo que la historia os sonará, IMEI 0049....

Buscando por internet intenté recuperar mi IMEI de las siguinetes formas, todas ellas sin éxito:

- Copiar la efs a la sd externa, borrar efs del teléfono, reiniciar, borrar nv_data.bin y nv_data.bin.md5 de la nueva efs, copiar carpeta imei de la sd y pergarla en la nueva efs, lo mismo con .nv_data.bak renombrando una copia a nv_data.bin y la otra a nv_data.bin.bak, cambiar el pripietario de nv_data.bin a 1001 radio y reiniciar. No funcionó.

- Desde el recovery mode hacer los tres wipes y un formateo de system, para después instalar mediante ODIN la última versión oficial de JB 4.1.2 española (de agosto 2013, sacada del post de este foro). No funcionó.

- Intenté otra vez lo mismo pero esta vez con la versión francesa (también sacada del post del foro), pues mi móvil, aunque comprado por libre en tienda física en Barcelona, viene con las instrucciones, manuales etc.. en francés (es un SIII de color negro, 16gb).No funcionó.

Así que ahora me encuentro en este punto, os estaría muy agradecido si pudieras ayudarme a recuperar mi IMEI

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

ya intentaste con las maneras en que se podria recuperar la efs, y sino te ayudo pues no te queda de otra que ir a un servicio tecnico. sobre todo si no tienes bakcup de tu carpeta efs.
intenta con ese tuto, si ya lo hiciste, y no te ayudo, pues no se me ocurre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

Última edición por mojonx0droid Día 06/11/13 a las 18:48:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Madre mia.. porque todos cuando perdeis haceis estos tutoriales que yo no se donde lo habeis sacado pero el tocar la efs la modifica.. y posiblemente te lo has cargado tu y el imei si que estaba bien.. te explico...

Si tu tenias la base xemg4 y has instalado la inmortal rom v10 esa es inferior utilizando una baseband si no recuerdo mal la xemc3 no utiliza el formato efsv2.. si es asi y me lo confirmas.. pues con que hayas vuelto a la xemg4 se te habria recuperado.. ahora ya lo dudo.. (en el caso que anteriormente hayas tenido la xemg4)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
arkan_82 arkan_82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGIII
Tu operador: Yoigo
Prueba a instalar lo rom de india que trae mg5. A mi me paso lo mismo y consegui recuperar mi movil.
http://www.hotfile.com/dl/237982583/...1_INS.zip.html
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:19:22
Array

[xs_avatar]

Lograste recuperar tu carpeta efs?
Viejo 07/11/13, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Lograste recuperar tu carpeta efs?
Así fue
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:06:42
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por arkan_82 Ver Mensaje
Así fue
Puedes decir que tuto o magia usaste para tal caso, así la próxima vez que vea a alguien en el mismo dilema recomiendo lo mismo.
Viejo 07/11/13, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marc_6 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Primero de todo comentar que me sabe mal que este sea mi primer mensaje, pues sigo habitualmente el foro pero nunca me había animado a participar.

Me llamo Marc y tengo un Galaxy SIII con el que estaba muy contento, hasta que decidí pasar a ser root y instalarme una rom (inmortal 10). A consecuencia de lo perdido que voy sobre el tema, no hice una copia de la carpeta EFS, y al encender el móvil con la nueva rom no tenía servicio. Supongo que la historia os sonará, IMEI 0049....

Buscando por internet intenté recuperar mi IMEI de las siguinetes formas, todas ellas sin éxito:

- Copiar la efs a la sd externa, borrar efs del teléfono, reiniciar, borrar nv_data.bin y nv_data.bin.md5 de la nueva efs, copiar carpeta imei de la sd y pergarla en la nueva efs, lo mismo con .nv_data.bak renombrando una copia a nv_data.bin y la otra a nv_data.bin.bak, cambiar el pripietario de nv_data.bin a 1001 radio y reiniciar. No funcionó.

- Desde el recovery mode hacer los tres wipes y un formateo de system, para después instalar mediante ODIN la última versión oficial de JB 4.1.2 española (de agosto 2013, sacada del post de este foro). No funcionó.

- Intenté otra vez lo mismo pero esta vez con la versión francesa (también sacada del post del foro), pues mi móvil, aunque comprado por libre en tienda física en Barcelona, viene con las instrucciones, manuales etc.. en francés (es un SIII de color negro, 16gb).No funcionó.

Así que ahora me encuentro en este punto, os estaría muy agradecido si pudieras ayudarme a recuperar mi IMEI

Muchas gracias
A mi me paso lo mismo... Sólo que la Rom que estaba instalando era la paranoiandroid para el i9305 (me quede sin servicio, sin IMEI, sin numero bla bla bla bla) y no es la primera vez que me pasa. Con otros terminales también me ha pasado, aunque siempre he hecho una copia del directorio EFS nunca eh tenido que usarla. Siempre la eh recuperado flasheando de nuevo una stock y listo!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Puedes decir que tuto o magia usaste para tal caso, así la próxima vez que vea a alguien en el mismo dilema recomiendo lo mismo.
Pues lo q te dije, instalarla por recovery haciendo full wipes antes. Me lo recomendaron en el hilo imei corrupta y no se como ni porque me funcionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:02:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /