|
||
|
||||
|
||||
Subida de precios de vodafone
Pues parece que han subido precios, y curioso que coincida con el anuncio ayer del lanzamiento del iphone 4g, además obligan a permanecer en la tarifa plana los 18 meses de contrato, cuando yo cogí el móvil eran 6 meses tanto en la tarifa plana de voz como la de datos.
Estrategia de márketing para que no se note tanto el salto de precio con el iphone 4g? ![]()
|
||||
|
||||
Estrategia de que por el momento falta stock del X10, jejejeje.
Yo lo coji sin permanencia en tarifa plana, eso si tengo 1 año de tarifa plana de internet plus (la de 15€) gratis, aunque la disfruta mi mujer ya que hice el amago con su numero, y como al principio me equivoque e hice el amago con el de mi hija, no me ofrecieron movil pero si tarifa gratis de internet durante 1 año (esta vez la normal de 12€), asi que yo tengo el Xperia sin tarifa de datos y mi mujer y mi hija tarifa de datos gratis durante un año Última edición por tiggerbcn Día 08/06/10 a las 21:06:44. |
|
||||
|
||||
Pues lo han hecho con todos, por ejemplo con la legend también. Han subido precios y permanencias en las tarifas.
|
||||
|
||||
Pero de que hablas por puntos o como?, es que yo los moviles siempre los pillo por amagos y la cosa cambia un poco
|
|
||||
|
||||
En mi caso me costó 49€ con 18 meses de permanencia, añadiendo un número de otra compañía a mi cuenta de vodafone, con permanencia en la tarifa plana a todos y tarifa plana de datos de 6 meses, con la tarifa de datos de 12 en vez de 15 por ser cliente de vodafone. El primer mes de tarifa de datos gratis.
Ahora con la misma tarifa cuesta 99€, te obligan a permanecer los 18 meses de contrato con la tarifa plana de voz (imagino que la de datos también). Y no aparece el primer mes gratis de t.plana de datos. Y el experia no es el único que sube. Los smartphones han subido 50€.
|
||||
|
||||
siempre han tenido la tarifa plana de 18 meses cuando te das de alta y cuando coges algun terminal, lo que pasa que cuando te das de alta, bien sea con portabilidad o bien sea con una migracion te hacen ofertas con algun movil interesante y para que salga mas economico te lo asocian a una tarifa plana, por ejemplo el X10 con una tarifa plana de esas de 39 euros, entonces tienes la obligacion de estar 6 meses con esa tarifa, pero la permanencia la tienes de 18 meses si o si, en lo unico que te dan 6 meses en la tarifa contratada.
Y en cuanto al stock no se si tendran, a mi me lo dieron hace cosa de 10 dias, me dijeron que tardaria unos 7 dias laborables y me tardo 48 horas en llegar, asi que estaban bien de stock en akel momento Edito: me edito a mi mismo, he mirado la pagina web de vodafone y ciertamente es permanencia de 18 meses tanto en vodafone como en tarifa plana, creo que se les va la cabeza, y si, debe ser con motivo del lanzamiento del iphone nuevo por tocar las narices, vamos, como el anuncio de la nueva reforma laboral, que misteriosamente a coincidido con el dia que españa juega el primer partido del mundial, vamos, como el que no quiere la cosa para desviar un poco la atencion, casualidad, no.... Última edición por snako Día 08/06/10 a las 21:39:12. |
|
||||
|
||||
siempre han tenido la tarifa plana de 18 meses cuando te das de alta y cuando coges algun terminal, lo que pasa que cuando te das de alta, bien sea con portabilidad o bien sea con una migracion te hacen ofertas con algun movil interesante y para que salga mas economico te lo asocian a una tarifa plana, por ejemplo el X10 con una tarifa plana de esas de 39 euros, entonces tienes la obligacion de estar 6 meses con esa tarifa, pero la permanencia la tienes de 18 meses si o si, en lo unico que te dan 6 meses en la tarifa contratada.
Y en cuanto al stock no se si tendran, a mi me lo dieron hace cosa de 10 dias, me dijeron que tardaria unos 7 dias laborables y me tardo 48 horas en llegar, asi que estaban bien de stock en akel momento ![]() EDITO, he dicho prácticamente lo mismo que tú...
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 08/06/10 a las 21:41:59. |
|
||||
|
||||
Y en cuanto al stock no se si tendran, a mi me lo dieron hace cosa de 10 dias, me dijeron que tardaria unos 7 dias laborables y me tardo 48 horas en llegar, asi que estaban bien de stock en akel momento Edito: me edito a mi mismo, he mirado la pagina web de vodafone y ciertamente es permanencia de 18 meses tanto en vodafone como en tarifa plana, creo que se les va la cabeza, y si, debe ser con motivo del lanzamiento del iphone nuevo por tocar las narices, vamos, como el anuncio de la nueva reforma laboral, que misteriosamente a coincidido con el dia que españa juega el primer partido del mundial, vamos, como el que no quiere la cosa para desviar un poco la atencion, casualidad, no.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo lo pille como tigger por amago. me costo 99€ pero lo tengo con un año de internet gratis (la de 15€) y tambien me dieron 50% de descuento en llamadas durante un año. asi que de lujo.
aunque ya ha llegado mi primer cobro y estamos de lios, porque no me han aplicado ni tarifas planas ni descuentos y me han soplado 178€... eso si, ya anule el recibo en el banco y me lo han devuelto, pero me toca pegarme con ellos en atencion al cliente cuando me salga la factura, que aun no ha salido :S |
|
||||
|
||||
yo lo pille como tigger por amago. me costo 99€ pero lo tengo con un año de internet gratis (la de 15€) y tambien me dieron 50% de descuento en llamadas durante un año. asi que de lujo.
aunque ya ha llegado mi primer cobro y estamos de lios, porque no me han aplicado ni tarifas planas ni descuentos y me han soplado 178€... eso si, ya anule el recibo en el banco y me lo han devuelto, pero me toca pegarme con ellos en atencion al cliente cuando me salga la factura, que aun no ha salido :S ![]() Ahora llamarme paranoico pero intuyo porqué han hecho lo de aumentar la permanencia en las tarifas de voz e imagino que la de datos igual. Si das de alta un pedazo de móvil de gama alta con 6 meses de permanencia en tarifas de voz y datos, nada te impide irte a los 7 meses. Pagas la penalización por cancelar la permanencia y te sacas una pasta por el móvil, ahora no será tan rentable, pues hay que pagar penalización por dar de baja la línea de datos, la tarifa plana de voz y aparte el contrato de permanencia.
|
||||
|
||||
aunque ya ha llegado mi primer cobro y estamos de lios, porque no me han aplicado ni tarifas planas ni descuentos y me han soplado 178€... eso si, ya anule el recibo en el banco y me lo han devuelto, pero me toca pegarme con ellos en atencion al cliente cuando me salga la factura, que aun no ha salido :S ![]() Espero no tener problemas en la facturacion, porque realmente sigo con las mismas condiciones que el mes pasado, que las que tenia con la magic, pero bueno de vodafone me lo creo todo, antes del magic tuve un samsung F480 y me dieron un mes gratis para probar internet, y bueno lo cogi, ni 10 dias tarde en decir que no lo queria, con ese movil iba muy mal, era muy lento. Pues bueno, era un mes de marzo, y en julio mirando la factura veo que tenia 12 euros mas iva en plan de datos, me puse a mirar facturas anteriores y efectivamente me lo estaban cobrando. Llame a quejarme y me decian que no me habia dado de baja, que si era asi me habrian mandado un sms de confirmacion, que por supuesto me habian mandado y yo habia recibido, despues de 10 dias llamando y quejandome, consegui que me hicieran el descuento en la siguiente factura. Un saludo |
|
||||
|
||||
luxering a mi me paso el primer mes pero lo que hicieron fue cobrarme la tarifa plana, buena la parte proporcional, llame al 607100199 que es portabilidades y que es donde me hicieron la oferta y ellos han hecho los pasos necesarios para el abono y recalculo de factura, y en la siguiente factura me han abonado 9€ que era la parte proporcional mal cobrada, a mi me ha pasado 2 veces historias de estas y la verdad no me puedo quejar que con una llamada enseguida me lo solucionaron abonandome lo cobrado de mas.
A mi me costo 79€ con tarifa internet plana plus (la de 15€) + 50% de descuento en llamadas, y como he comentado antes como en principio me equivoque y lo hice con el de mi mujer tambien me aplicaron 1 año gratis de internet + 50% de descuento en llamadas, pero al no enviarme el movil al llamarles me dijeron que como no habia cumplido el año de permanencia no me podian enviar un movil pero si los descuentos y demas, asi que despues hice el amago con el de mi hija que si habia cumplido la permanencia. A todo esto lo unico obligatorio es la permanencia con ellos de 18 meses, pero nada de tarifa plana de voz, sigo con mi tarifa de los 9€ de minimo al mes. edito para comentar que no os penseis que soy cliente platino, oro o cosas asi, o que tenia tropecientos puntos, de hecho como te quitan puntos en estos momentos tengo -67 puntos (si en negativo) y el consumo mensual de las 3 lineas raro es el mes que llega a 40€, la mayoria de veces en 2 lineas no llego ni a los 9€ Última edición por tiggerbcn Día 08/06/10 a las 21:58:58. |
|
||||
|
||||
Pues como me corten la linea les denuncio... yo no puedo estar con casi 200 euros menos en la cuenta, soy estudiante. ademas, me lo aconsejo la chica de vodafone lo de anular el recibo cuando llame al ver el cobro en el banco la semana pasada.
ahora tengo que reclamar en cuanto salga la factura, pero parece que estan teniendo problemas con las facturas, o eso me han dicho esta tarde... |
|
||||
|
||||
luxering a mi me paso el primer mes pero lo que hicieron fue cobrarme la tarifa plana, buena la parte proporcional, llame al 607100199 que es portabilidades y que es donde me hicieron la oferta y ellos han hecho los pasos necesarios para el abono y recalculo de factura, y en la siguiente factura me han abonado 9€ que era la parte proporcional mal cobrada, a mi me ha pasado 2 veces historias de estas y la verdad no me puedo quejar que con una llamada enseguida me lo solucionaron abonandome lo cobrado de mas.
A mi me costo 79€ con tarifa internet plana plus (la de 15€) + 50% de descuento en llamadas, y como he comentado antes como en principio me equivoque y lo hice con el de mi mujer tambien me aplicaron 1 año gratis de internet + 50% de descuento en llamadas, pero al no enviarme el movil al llamarles me dijeron que como no habia cumplido el año de permanencia no me podian enviar un movil pero si los descuentos y demas, asi que despues hice el amago con el de mi hija que si habia cumplido la permanencia. A todo esto lo unico obligatorio es la permanencia con ellos de 18 meses, pero nada de tarifa plana de voz, sigo con mi tarifa de los 9€ de minimo al mes. edito para comentar que no os penseis que soy cliente platino, oro o cosas asi, o que tenia tropecientos puntos, de hecho como te quitan puntos en estos momentos tengo -67 puntos (si en negativo) y el consumo mensual de las 3 lineas raro es el mes que llega a 40€, la mayoria de veces en 2 lineas no llego ni a los 9€ ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tuve suerte (y aprovecho para presentarme en el foro, que me acaba de llegar hoy mismo el X10) y como lo pedí el 29 de Junio aún me aproveché de los precios viejos, por lo que me ha salido por 49 euros y un mes de tarifa de datos gratis.
Lo que no me aplicaron, aunque lo puse en el pedido y figura en el email que me enviaron de confirmación, es el descuento de 20 euros por comprarlo en la tienda online mientras estaban de aniversario. El día que vi que subían los precios 50 euros llamé para comprobar si me mantenían el precio, y la operadora me dijo que sí, que 49, mientras que yo le decía que no, que 29 por el descuento, a lo que ella me replicó que el precio de la tienda online ya incluía dicho descuento de aniversario. ¿Son tan tontos en Vodafone que aplican un descuento de forma automática en los precios, y luego por otro lado te dan un vale de descuento que no descuenta nada? ¿o es que simplemente no me lo han aplicado correctamente? ¿podría reclamarlo? |
|
||||
|
||||
Pues yo tuve suerte (y aprovecho para presentarme en el foro, que me acaba de llegar hoy mismo el X10) y como lo pedí el 29 de Junio aún me aproveché de los precios viejos, por lo que me ha salido por 49 euros y un mes de tarifa de datos gratis.
Lo que no me aplicaron, aunque lo puse en el pedido y figura en el email que me enviaron de confirmación, es el descuento de 20 euros por comprarlo en la tienda online mientras estaban de aniversario. El día que vi que subían los precios 50 euros llamé para comprobar si me mantenían el precio, y la operadora me dijo que sí, que 49, mientras que yo le decía que no, que 29 por el descuento, a lo que ella me replicó que el precio de la tienda online ya incluía dicho descuento de aniversario. ¿Son tan tontos en Vodafone que aplican un descuento de forma automática en los precios, y luego por otro lado te dan un vale de descuento que no descuenta nada? ¿o es que simplemente no me lo han aplicado correctamente? ¿podría reclamarlo? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|