|
|
||||
|
||||
|
cherji
Que tal? Funciona todo? M gustaria probarla... De donde se baja la Rom, por que me meto en la web: http://pac-rom.com/#SharingPolicy en downloads Pero no lo veo para el htc one ?¿ gracias Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga esta aqui al final del primer post ROM y gapps.
En general va muy bien no le encuentro fallos y si se diera el caso fix permisos y a correr. Para obtener permiso root debes flasear supueruser, después se actualizara por play store y recomiendo en opciones de superuser la opción convertir en aplicación del sistema. Saludos Última edición por davidroid Día 06/11/13 a las 10:40:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una captura y lo que se puede hacer con esta ROM y el control dpi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como has portado la galería del Sense a esta ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he portado!! Es un tema para cm10 llamado sense 5
que uso desde hace tiempo en otros terminales. En esta ROM para el botón opciones pulsas dos veces home y te sale menú. Es lo mismo que sense solo que al contrario Si pero aquí solo he puesto la versión internacional, ve a xda y en el primer post busca que hay para todos sprint, verizon.... Última edición por davidroid Día 06/11/13 a las 14:23:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy al probar este kernel haber que tal
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2507710 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy gafado!!!!
![]() Instalo la rom sin problema, pero las gapps me da error! y ahora no me inicia el terminal se queda en el bootanimation de pacman roms, que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que error te da? |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe cache y dalkvin ya los he echo, el error es:
E: Unable to open zip file. Error flashing zip ' /sdcard/gapp-jb-20130813-s Updating partition detaills... |
|
|
||||
|
||||
|
Estará corrupto el zip puede ser por una mala descarga
Descarga de otro sitio las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de iniciar sin gapps pero a iniciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale descargadas de aquí y sin problemas http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps que mal rato he pasado.. En mi vida me había costado tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con gapps!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qtal la duración de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es muy pronto para hablar de batería pero creo que igual que Sense + o -
Voy a abrir otro post para la carbón que es muy similar al esta aunque últimamente tiene más fama ya veremos cual va mejor Última edición por davidroid Día 06/11/13 a las 20:23:00 |
|
|
|
el cable OTG no funciona en esta rom, habrá que meterle algún kernel que lo soporte, alguien ha probado alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo estoy con sd dragón y era por probar otras. Obre todo saber consumo, y respecto al kernel creo aver visto varios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí solo gusta Sense y a mi personalmente me gustan todas así que hay que añadir variedad y así llegamos a conclusiones.
Mientras más probamos mejor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema