|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado CM pero si que he probado la de Parnoid y mas o menos van de lo mismo...Yo ahora por ahora prefiero una basada en stock. Va muy fina, no pierdes cosillas de LG (quick remote, knock off, camara de LG,etc) y la bateria probablemente dure algo mas. Aunque la diferencia no es mucha. Última edición por quim135 Día 05/11/13 a las 23:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo esta y mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar d la ciano 10.2 a ésta siendo
la ciano 4.3? se puede por recovery o hay q poner primero una stock y luego ésta? Gracias compis.
|
||||
|
||||
|
Hazte en backup de respaldo por si las moscas compañero ![]() Y si por lo que fuese tienes problemas prueba a flashearla con el TWRP que he puesto en la página anterior. Hay varias opciones y la que llevo yo es la del "auto-install" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé directamente de PA a ésta aunque tuve bastante jaleo porque el recovery daba problemas con no se que script llamado "loki" o algo así y hasta que no le puse el TRWP modificado con ése script no conseguí instalarla. En teoría está solucionado porque eso fue con la 2.2.
Hazte en backup de respaldo por si las moscas compañero ![]() Y si por lo que fuese tienes problemas prueba a flashearla con el TWRP que he puesto en la página anterior. Hay varias opciones y la que llevo yo es la del "auto-install" ![]() Esq la cyano no me esta gustando nada como va, falla en muchos aspectos así q voy d cabeza a por ésta. Los 3 wipes no? factory, dalvik y cache no? Gracias makinaaaa...
|
||||
|
||||
|
No se pierde root
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegué de currar, al atakeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr...!!!
Voy a ponerla, a ver si no da guerra...
|
||||
|
||||
|
Última edición por RaptorMil Día 06/11/13 a las 17:09:34. Razón: Editado |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tio! Es q estoy puesto en el foro del N5 intentando rootearlo q me da problemas de drivers.
Yo llevo la 2.4 y va fina y sin problemas Me estarías viendo en verde y sin responder...
|
|
|
||||
|
||||
|
O recuperar con el backup de tu rom anterior o flashear una stock de fabrica con el flash tools.
Yo no he probado CM pero si que he probado la de Parnoid y mas o menos van de lo mismo...Yo ahora por ahora prefiero una basada en stock. Va muy fina, no pierdes cosillas de LG (quick remote, knock off, camara de LG,etc) y la bateria probablemente dure algo mas. Aunque la diferencia no es mucha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opcion de instalarte la camara del nexus 5 si la prefieres y también un mod para la camara de serie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va de vicio...Probe la camara del N5 y no me convenciò asì q la desinstale. El mod para la cam stock va bien, la mejora? dnd està el mod, en xda? Gracias quim y ala, a trastear el n5 jeje, que vicio tienes...
|
||||
|
||||
|
Al final no te espere mas jeje...e instalè la 2.4 que efectiviwonder va de vicio...Probe la camara del N5 y no me convenciò asì q la desinstale. El mod para la cam stock va bien, la mejora? dnd està el mod, en xda? Gracias quim y ala, a trastear el n5 jeje, que vicio tienes...
![]() El mod no sabría decirte si mejora porque lo he llevado 2 dias de serie...Pero te puedo asegurar que no tengo queja alguna. Te sale la opcion de instalarlo en el Aroma despues de preguntarte si quiere la camara del N5 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro! Hay gente que aun tiene problemillas con la 2.5.1 así que ya has hecho bien.
El mod no sabría decirte si mejora porque lo he llevado 2 dias de serie...Pero te puedo asegurar que no tengo queja alguna. Te sale la opcion de instalarlo en el Aroma despues de preguntarte si quiere la camara del N5 ![]() jeje...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||