![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aclararte que todas las probadas por mi son 4.1.2 no se si tendra que ver.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo uso la app call recorder, las graba todas y luego borro las que no me interesan, y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado pero graba del micro y el Mod en cuestion lo hace directamente de la linea y ademas esta integrado en el sistema no es programa externo.En fin cada uno prueba y elige para eso esta el foro.Lo acabo de instalar en la rom stock recomendada y no me funcionaba,lo he vuelto a reinstalar y reiniciar y ya funciona,por si le sirve a alguien que le pase algo parecido-Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo la stock rom de la version L y me paso lo mismo de los medios. fui a adm de app y detuve el proceso de lo que veia que podia contener multimedia. despues fui al root explorer (con root) y desinstale el sVoice. parece que problema resuelto porque nunca mas me volvio a salir el mensaje de error y graba de lujo!
|
|
|
|
En settings puedes poner que grabe de la linea si tienes root, eso si que es verdad es programa externo.
|
|
|
|
Para comentar que funciona perfectamente en la stock rooteada 4.1.2
Tengo la versión L |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta aplicacion está para la rom aokp de maclaw? Es que es 4.2.2, se la instalé ayer y aparte de no aparecerme el boton de la llamada, tuve que volver a hacerle los wipes porque la bateria se descargaba muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las roms no funciona,creo que en las stock si funciona en todas pero en las cocinadas no en todas.Y en las que emulan 4.2.2 creo que no va.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer andar en cm 10.1? Gracias.
|
|
|
|
Hola un saludo a todos y perdon si no sienta bien reflotar este hilo. solo es para dejar una pregunta y no abrir otro similar a este. bien, a lo que voy, me he puesto esta mod de grabación de llamadas y mi pregunta es la siguiente, hay algún modo de entrar en el programa para poner los ajustes, si es que los tiene, a tu gusto?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo deje de usar cuando tras un cambio de ROM dejo de funcionar bien y grababa solo mi voz. No consegui configurarlo de nuevo. Tras el cambio de movil no he vuelto a probarlo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que puedes hacer es cambiar la carpeta sounds a la sd, entrando en la grabadora de sonidos y alli tienes la opcion de cambiar la ubicacion de la carpeta. La app, que el comenta yo la use y va bien y mal, va bien, porque si, graba automaticamente y con una excelente calidad, pero tan solo te graba una llamada, las siguientes no, yo compre la version pro y me tuvieron que devolver el dinero porque no iba bien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi si me grababa todas las llamadas y todo perfecto, pero tras un cambio de ROM en mi antiguo SCL no logre que funcionara de nuevo. En el S3 mini no la he probado, en cuanto pueda la pruebo y os comento como va
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»