ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
affs affs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy S8
Tu operador: Simyo
Cuelges version 2.06

Tengo instalada la version 2.06 de Dukerth con 4Gb y va realmente bien, da valores de Antutu superiores a 18.000 y su funcionamiento es bastante fluido.
El consumo lo he disminuido inhabilitando la parte de telefonía-radio y dejando solo el wifi.
El problema es que de vez en cuando se cuelga y hay que resetearla. A la de Arctablet le paso lo mismo, también se colgaba.
Estoy convencido que es un problema de la versión 2.06, pues adapté e instalé la versión 2.05 con interfaz Windows (también funcionan los Launcher estándar) y aunque daba solo 15.500 en Antutu funcionaba bien y era super estable y nunca me dio ningún problema.

¿Tenéis estos problemas con la 2.06?
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Llevo escasamente una hora con ella y de momento ningun problema, la multiventana va bien por el momento....ya veremos en un par de días pero pinta bien.... (es la de arctablet).
Viejo 05/11/13, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
Se supone que la 2.06 es la final final? No hay encuestas en cube para otra posible versión no? Creo que la 2.06 es lo mejor que vamos a tener hasta que liberen sources, será mejor tratar de optimizarla y ver la compatibilidad con el kernel OC.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
una cosilla, estoy oyendo el tema del kernel overcloqueado, ando con la ultima de durkel, no va mal, esa tienen llena el kernel como decis overclokeado? o tengo q hacer algo para ponerle ese kernel?? donde lo descargo? como lo haría igual que metiendo una room?? que beneficio trae tenerlo overclokeado?? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, entre mañana y pasado voy a probar la Kasty ROM de Arctablet con el Mod DarthJabba del Kernel OC #38. Todo lo que he leído de momento es positivo y al parecer esa combinación es la mejor con diferencia en todos los aspectos de lo que hemos visto hasta ahora. Como apunte, aunque no sea indicativo, decir que la ROM roza los 20000 en Antutu sin bajarla de Full-HD a HD.

Cuando la flashee, renombraré los archivos phone para disminuir el consumo y ya os cuento.

Por cierto, destacar también que un cambio que le ha metido DarthJabba en el changelog es muy interesante y útil (atento Dukerth que te va a gustar): La tablet aparece ahora como GT-P7500 (Samsung Galaxy Tab 10.1), lo que puede ser muy útil por el tema de la compatibilidad de ciertas aplicaciones, aunque bien es cierto que esto se soluciona fácilmente con el market helper, pero no viene mal.

Un saludo gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Jgarciaillanf1 Ver Mensaje
Bueno, entre mañana y pasado voy a probar la Kasty ROM de Arctablet con el Mod DarthJabba del Kernel OC #38. Todo lo que he leído de momento es positivo y al parecer esa combinación es la mejor con diferencia en todos los aspectos de lo que hemos visto hasta ahora. Como apunte, aunque no sea indicativo, decir que la ROM roza los 20000 en Antutu sin bajarla de Full-HD a HD.

Cuando la flashee, renombraré los archivos phone para disminuir el consumo y ya os cuento.

Por cierto, destacar también que un cambio que le ha metido DarthJabba en el changelog es muy interesante y útil (atento Dukerth que te va a gustar): La tablet aparece ahora como GT-P7500 (Samsung Galaxy Tab 10.1), lo que puede ser muy útil por el tema de la compatibilidad de ciertas aplicaciones, aunque bien es cierto que esto se soluciona fácilmente con el market helper, pero no viene mal.

Un saludo gente.
Yo me lío con tantas..... Podrías poner el link a esa que comentas?? Se pone como el resto? O desde el recovery?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la he instalado esta mañana, va perfecta incluso con la multiventana activada, todavía no he pasado el antutu por estar toqueteando las nuevas aplis.

el link de la pag. es este:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...te-zip-format

La que he instalado es la segunda (B), con overclock
Te explica los pasos muy bien, se flashea desde el CWM.

Edito:
Pasado el Antutu 4.1 (para que todos usemos el mismo y tener la puntuación fiable).

Última edición por diegogosantos Día 06/11/13 a las 17:13:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Y qué tal responde en general?
Qué tal la fluidez de la navegación web?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
Y qué tal responde en general?
Qué tal la fluidez de la navegación web?
A mi aun no me ha dado tiempo a flashear, pero por lo que he leído es la mejor experiencia que hayamos podido tener nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
Dan75 Dan75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus
Diegogosantos, has instalado antes la Rom de Kasty y luego el Kernel o directamente has metido el Kernel sobre la de Dukerth?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jgarciaillanf1 Ver Mensaje
A mi aun no me ha dado tiempo a flashear, pero por lo que he leído es la mejor experiencia que hayamos podido tener nunca.
Hombre, tanto,tantoooo.... mejor un metesaka a la Pataki...... pero bueno dejémonos de calenturones va...
En general es de las mas fluidas que va, junto a la ultima de Dukerth, el launcher que llevo puesto es el Nova Prime y xuta realmente bien, he renombrado los archivos Phone,etc para comprobar hoy noche el consumo de batería que por lo que llevo visto es bastante o muy bueno, he utilizado el Dolphin y es muy fluido, no le cuesta nada en cargar, eso si, teniento wifi a tope claro, también he probado la multiventana con dos videos abiertos a la vez y va genial, de momento sin ningún susto (eso es bueno)... Trae aplicaciones nuevas donde podemos descargar archivos framework para cambiar un poco el aspecto, he podido poner una barra horizontal de batería,ya es algo... Y por lo general y a mi parecer va realmente bien, sin desmerecer el gran trabajo y aportes que nos hace el Sr. Dukerth.
P.D. Seguro que me dejo varias cosas por comentar, pero si os animais a flasearla entre todos iremos comentando. Saludos!
Viejo 06/11/13, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dan75 Ver Mensaje
Diegogosantos, has instalado antes la Rom de Kasty y luego el Kernel o directamente has metido el Kernel sobre la de Dukerth?
Lo he puesto sobre la de Dukerth, recuerda que es un mod y las aplicaciones que tenia no me las ha borrado, mentira, solo el launcher Nova prime que he tenido que volverlo ha instalar pero todo lo demás esta igual, aparte te incluye otras apps.
Viejo 06/11/13, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
los que teneis el nova launcher puesto, cuando iniciais la tablet despues de un reinicio o apagado os da error el nova launcher? a mi el 90% de las veces salta error y tengo que darle varias veces a esperar o a aceptar para cerrarlo y luego ya funciona a la perfección.
me pasa con la rom recien instalada, sea cual sea, lo he desinstalado y luego vuelto a instalar y sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Me podéis decir la continuación de botones para entrar en recovery
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
los que teneis el nova launcher puesto, cuando iniciais la tablet despues de un reinicio o apagado os da error el nova launcher? a mi el 90% de las veces salta error y tengo que darle varias veces a esperar o a aceptar para cerrarlo y luego ya funciona a la perfección.
me pasa con la rom recien instalada, sea cual sea, lo he desinstalado y luego vuelto a instalar y sigue igual.
Que rom llevas puesta? has probado a utilizar la App HomeSmack? Te da la opción de elegir el launcher predeterminado, a mi no me falla....
Es este.

Viejo 06/11/13, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad pero hoy estoy de fotógrafo, os dejo unas para que veais lo de la barra de batería, cuando carga se pone como en la primera foto, y cuando la desconectas sale fija....

Por cierto si os fijais ya no aparece el molesto (para mi...) circulo lateral de la multiventana.
Viejo 06/11/13, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por diegogosantos Ver Mensaje
Que rom llevas puesta? has probado a utilizar la App HomeSmack? Te da la opción de elegir el launcher predeterminado, a mi no me falla....
Es este.

tengo puesta la ultima de arctablet, y como comentaba me ha pasado tb con las rom anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
Dan75 Dan75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
A mi me pasaba tambien en la anterior versión de la Rom de dukerth. Errores al iniciarla pero tambien durante el uso, en especial al salir del modo reposo o cambiar segun que aplicaciones.
Ahora en esta salté al Apex y la verdad es que me va mucho mejor. Tambien me da algun que otro error ...pero ni la mitad que con el Nova.
Ni idea de que será que a unos les vaya vien y a otros mal....

Ahora estoy probando el nuevo Kernel y por el momento contento aunque tarda a mi parecer un poco mas en cargar todo al iniciar la tablet que antes....
Eso si, el flipborad me va ahora muuucho mejor, antes me daba unos lagueazos que me ponia hasta de mala leche....pero aun es pronto para juzgar, no llevo ni 15 minutos usando el nuevo Kernel
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, tanto,tantoooo.... mejor un metesaka a la Pataki...... pero bueno dejémonos de calenturones va...
En general es de las mas fluidas que va, junto a la ultima de Dukerth, el launcher que llevo puesto es el Nova Prime y xuta realmente bien, he renombrado los archivos Phone,etc para comprobar hoy noche el consumo de batería que por lo que llevo visto es bastante o muy bueno, he utilizado el Dolphin y es muy fluido, no le cuesta nada en cargar, eso si, teniento wifi a tope claro, también he probado la multiventana con dos videos abiertos a la vez y va genial, de momento sin ningún susto (eso es bueno)... Trae aplicaciones nuevas donde podemos descargar archivos framework para cambiar un poco el aspecto, he podido poner una barra horizontal de batería,ya es algo... Y por lo general y a mi parecer va realmente bien, sin desmerecer el gran trabajo y aportes que nos hace el Sr. Dukerth.
P.D. Seguro que me dejo varias cosas por comentar, pero si os animais a flasearla entre todos iremos comentando. Saludos!
Jajajajja que crack!
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la he instalado esta mañana, va perfecta incluso con la multiventana activada, todavía no he pasado el antutu por estar toqueteando las nuevas aplis.

el link de la pag. es este:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...te-zip-format

La que he instalado es la segunda (B), con overclock
Te explica los pasos muy bien, se flashea desde el CWM.

Edito:
Pasado el Antutu 4.1 (para que todos usemos el mismo y tener la puntuación fiable).

Se que no es indicativo, y que la resolucion de la nexus 10 es mayor, pero es buena señal que la puntuación del nuevo antutu se iguale con este dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Hora actual: 09:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /