|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si llamas antes de que lo carguen en la furgo no hay problema, si lo tienen cargado ya tendrás que esperar a que regrese.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en Móstoles. De los atrancados en Bruselas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió ayer de Chilly Mazarin, France a las 23:26, con supuesta entrega hoy, acabo de llamar a UPS y me indican que hasta mañana nanai.
Destino: Barcelona 08014 Mi gozo en un pozo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado uno de los pedidos madrileños
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy día 6, en Madrid a las 13:15
Pedido el día de lanzamiento a las 19:13 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió ayer a las 11:38 de la noche de Chilly hacia Barcelona, y según la página de packagemapping aún no ha llegado.
Pone que lo tengo que recibir hoy y me lo tienen que traer a Navarra. Así que una de dos, o esta viniendo ya pasado Barcelona y la web no está actualizada, o ya hoy no llega. Alguien más con la misma ruta que la que sigue mi nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de entregar ahora mismo en Barcelona ciudad ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nos vemos en los sub foros del N5 Saludos! PD: Lo queria negro y me lo han enviado blanco.... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió ayer a las 11:38 de la noche de Chilly hacia Barcelona, y según la página de packagemapping aún no ha llegado.
Pone que lo tengo que recibir hoy y me lo tienen que traer a Navarra. Así que una de dos, o esta viniendo ya pasado Barcelona y la web no está actualizada, o ya hoy no llega. Alguien más con la misma ruta que la que sigue mi nexus? ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el extremo occidental de Galicia también ha llegado jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
También Barcelona en 08029. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
son unos incompetentes los de ups y creo que unos mentirosos
Despues de estar toda la mañana en casa y solo habiendo dormido 3 horas (salí de trabajar a las 6) para esperar el paquete, a las 4 se me ocurre mirar el numero de seguimiento y veo que a las 12:00 hay un intento de entrega...y a mi casa no llegó nadie Total que los llamo y me dicen que han hecho un intento y me dicen que era una zona con solo una casa y dos descampados a cada lado y que han dejado el aviso en la cerradura.... y que hoy es imposible que me hagan el reparto.... me suena a historias, xq ni en mi pueblo y creo que en ningun otro hay dos calles con el mismo normbre y el mismo numero de casa total que he llamado a google para poner una reclamacion y exigir la devolucion de los gastos de envio, xq considero que los 3 dias desde el envio ya han pasado y que el servicio prestado por ups no vale los 10 euros que he pagado por el. el chico que me ha atendido cree que no va a haber problema, y señalo el buen trato prestado y lo rapido que se ha puesto otra vez en contacto conmigo ya os contaré como queda la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que le ha llegado en Madrid de los que estaban desde el sábado en Bruselas
. Perfecto todo.
|
|
|