|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Doesn't work. No other way to phrase it. Straight out of package. As another poster wrote, there's a reason people buy Apple. Each time I try escaping the Mac Cult, this is what I get to do: RETURN.
![]()
Última edición por Overdrack Día 06/11/13 a las 12:56:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las reviews de amazon, tanto .com y .de las que son elaboradas todas dicen cosas buenas. Aun así un hilo en XDA que hable de la tablet daria mas confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
no os rayeis chavales esta web no da "Recommended award" a productos malos precisamente y son muy meticulosos:
http://techreport.com/review/25537/a...ook-reviewed/9 Valdrá para lo que valga pero no será malo.
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no le veo ventaja alguna a esa compra, otra cosa sería comprarla dentro de la UE, que aún así, presentaría inconvenientes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no os rayeis chavales esta web no da "Recommended award" a productos malos precisamente y son muy meticulosos:
http://techreport.com/review/25537/a...ook-reviewed/9 Valdrá para lo que valga pero no será malo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que mirar lo malo no sólo irse a leer las opiones de 5 estrellas No sé por qué cuando os gusta algo os cerráis y os ponéis a la defensiva con los que dicen algo malo de ella, ni que ganáramos algo por defender un producto ![]() Firmado: un comercial de HP que quiere decir cosas malas de la Asus para que la gente compre la HP
|
||||
|
||||
|
Mira las opiniones que han puesto entre 1 y 3 estrellas, descartando a los que puntúan bajo por tonterías.
También hay que mirar lo malo no sólo irse a leer las opiones de 5 estrellas No sé por qué cuando os gusta algo os cerráis y os ponéis a la defensiva con los que dicen algo malo de ella, ni que ganáramos algo por defender un producto ![]() Firmado: un comercial de HP que quiere decir cosas malas de la Asus para que la gente compre la HP ![]() ![]() esta claro que hay que mirar todo , pero esta claro que es mas positivo que negativo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de mucho mirar, hay otros dispositivos que me gustan más y que son mejores. Pero si he optado por esta tengo que decir que es por que la considero no buena o mala, sino única en su segmento, ya que hay que compararla por precio y prestaciones con lo que hay o va a venir.
Sin ir más lejos me compraría un lenovo yoga 11s por 800€ pero no lo necesito. Ahora el que quiera darse un capricho o lo necesite, tiene opciones mucho mejores en el mercado. Con la obsolescencia que sufrimos en poco tiempo ya me veo buscando otra cosa, compre lo que compre. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan sólo he dicho lo que he leído de que la pantalla parece que tiene poco brillo en exteriores, que hay algunos quejándose de la calidad del teclado y que algunas unidades han presentado defectos (como siempre pasa en las primeras unidades, esto lo he puesto por los que estaban pensando en comprarla por ebay y demás, yo ahora mismo sólo la compraría en una tienda de confianza por si hay algún problema)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fnac tech a dicho que estara disponible tanto en tienda como online, asi que lo comprare directamente para usar descuentos varios
|
|
||||
|
||||
|
Aver si van saliendo reviews de la HP y de la Dell. Depende de lo que se comente de ellas me decidiré entre una de esas 2, o la Surface 2. Lo malo es que me da ami que hasta finales de noviembre, como pronto, no vamos a oler por España ninguna de las dos (HP y Dell).
Esta espera me esta matando jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho los de HP, que se espera pra mediados de Noviembre, mañana sale en USA y Alemania .
Asi que mañana espero que salgan review , si hay algo realmente negativo y serio, la Asus pa mi |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento la asus (a ver cuando) si me quedo ciego en menos de 7 días (por la mierda de pantalla q se supone que lleva) o las teclas se caen a cachos la devuelvo y espero a HP o lo que surja XD
No creo que se vea peor que mi querido portatil acer tipico de 15" Y después de ver que la Type Cover 2 cuesta 129,99 € todo parece barato, aunque si no es lo mismo exactamente. Es una opinion.
|
||||
|
||||
|
Ciego no te vas a quedar jejeje, y las teclas a no ser que te las comas , asi que realmente great
.Yo la principal diferencia de pasar en princpio de la Asus a la Hp, es el 16.10 , luego la resolucion y por ultimo por lo que vi en los videos, no brillaba tanto . |
|
|
||||
|
||||
|
Ciego no te vas a quedar jejeje, y las teclas a no ser que te las comas , asi que realmente great
.Yo la principal diferencia de pasar en princpio de la Asus a la Hp, es el 16.10 , luego la resolucion y por ultimo por lo que vi en los videos, no brillaba tanto . ![]() Como curiosidad, suelo mirar la relacciones en esta web (que es un poco de juguete): http://www.displaywars.com/10,1-inch...10,1-inch-16x9
|
||||
|
||||
|
3% de descuento en FNAC con TJEURO60002013
Acabo de comprar 2 Asus T100! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a usado alguna vez un teclado de este estilo:
http://www.pccomponentes.com/woxter_...bluetooth.html Para la HP que no tiene dock puede quedar muy apañado o no?