|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antea con el titanium backup pro podia convertir aplicaciones de sistema en aplicaciones de usuario para hibernarlas con el grenify pero ahora no me sale esa opción
|
|
||||
|
||||
|
Dudas y soluciones: No descarga de la apk de descargas nada, pone descarga incorrecta. Descarga esto y flashealo por recovery aqui https://www.dropbox.com/s/76e8ynyhn1...cargas.v16.zip Da fallo al entrar en algunos modulos del xposed: He eliminado algunos q apenas se quitan, instalando esto los tienes todos de aqui A veces al pulsar el boton home, no puedo bloquear el terminal: Apretar nuevamente el botón home una vez, con ello el bloqueo de pantalla ya sea con el reloj o el botón de power se activará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magber por si te sirve de ayuda.. yo si puedo descargar de la apk de descargas.. y aquí tienes el Mod que pedias... https://db.tt/uSzPubBi
Un saludo Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno arreglado el calendario, como tu dices debe ser algun png del framework que no debe estar bien, porque ahora he instalado el mod de quitar transparencias (que ya he visto que cambia el framework-res.apk entero) para ver si se arreglaba el multiwindow, y lo que se ha arreglado es el calendario, jejejeje, eso si el multiwindow sigue sin funcionar bien, cosa que a mi me es igual porque no lo utilizo, ahora a averiguar que jodido png es el que me da por saco, como no hay png's en el framework, buffff
Y a ver si averiguo de paso el nombre del png que he puesto mas arriba ![]() Pon este https://db.tt/90rUsMst No recuerdo si le meti transp. Si no te va te hago uno esta noche
|
||||
|
||||
|
He instalado el corrector de descargas, eliminado las transparencias y sigo sin multiventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me desvargo la v16
El zip de 1.2gb hay que descomprimirlo y esta la de 4 archivos y la del recovery o s la del recovery ya directa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, sintiendolo mucho y muy a mi pesar regreso a la v.12 que es ahora mismo la que mejor va de toooooodas las que probé, la 4.3 la veo todavia verde y trás no poder solucionar algún que otro bug incluido el que creia haber solucionado que para mi es el mas problematico y es la perdida de tanto datos como wifi cuando el movil entraba en reposo, no dudo que pronto estará lista pero hasta entonces....
Ya tengo mi v.12 con kernel Google Edition v.19 y tooooodas mis apk instaladas y estoy la mar de contento....¡Este si es mi S4! Sin ningun tipo de bug. Bueno, solo decir que seguiré entrando a ayudar lo que pueda y que os sigo de cerca!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es un png.
Pon este https://db.tt/90rUsMst No recuerdo si le meti transp. Si no te va te hago uno esta noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no, es el framework completo. Lo que no recuerdo es si le quite las transparencias (hay que decompilar para verlo) o solo las oculte para el que no le gusten. Tu ponlo que mal no te va a ir. Si no te lo soluciona del todo, esta noche te quito todas las transparencias y te lo paso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
1 usa odin 3.04 2 desmarca auto reboot 3 Flash modem( el mismo que hay en el post 1) 4 reinicia manualmente a modo download(volumen abajo + home + encendido) 5 vuelve a flashear el modem 6 despinchalo y reinicia si aun asi falla vuelve a flashear de nuevo manteniendo desmarcado el auto reboot. como te decia a mi me ha funcionado a la primera y de momento no he vuelto a quedarme sin cobertura, un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atraps su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, sintiendolo mucho y muy a mi pesar regreso a la v.12 que es ahora mismo la que mejor va de toooooodas las que probé, la 4.3 la veo todavia verde y trás no poder solucionar algún que otro bug incluido el que creia haber solucionado que para mi es el mas problematico y es la perdida de tanto datos como wifi cuando el movil entraba en reposo, no dudo que pronto estará lista pero hasta entonces....
Ya tengo mi v.12 con kernel Google Edition v.19 y tooooodas mis apk instaladas y estoy la mar de contento....¡Este si es mi S4! Sin ningun tipo de bug. Bueno, solo decir que seguiré entrando a ayudar lo que pueda y que os sigo de cerca!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, por ahi van los tiros. Jeje...
Pero no, es el framework completo. Lo que no recuerdo es si le quite las transparencias (hay que decompilar para verlo) o solo las oculte para el que no le gusten. Tu ponlo que mal no te va a ir. Si no te lo soluciona del todo, esta noche te quito todas las transparencias y te lo paso. Un saludo ![]() MUCHAS GRACIASSSSS Edito: Ahora a decomilar el systemui que hay algunos colores de las letras de las notificaciones que no me acban de gustar porque casi no las veo, a uno le flojea la vista y las letras en azul fuerte en fondos oscuros como que no leo bien, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para quitar la casita esa que sale en la barra ¿que mod es??, es que no le encuentro ninguna utilidad para MI, y por otro lado a ver si se encuentra la forma de quitar el icono del lightmanager, porque en roms de 4.2.2 a mi no me salia, o es cosa de google y 4.3? He probado los toggles esos y estan muy chulos pero el del 3G te envia a los ajustes para cambiarlos, vamos como todos los toggles que hay de cambio 3g/2g Última edición por tiggerbcn Día 06/11/13 a las 18:37:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|