|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan malo es el altavoz?
Es lo que más leo como defecto principal, que pensaba que iba a ser la batería. ¿A qué otro movil se asemeja en calidad de sonido y volumen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....depende de con qué lo compares. No es tan malo. Suena un poco menos fuerte de lo que quizás querríamos pero se oye bien. Eso con algun mod se soluciona rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 1 al 10 que nota le pondriais de volumen? Comparado con el Nexus 4, suena mas alto o mas bajo? Es lo que realmente me importa del sonido la verdad, mas que la calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo he probado mucho pero creo que el del S3 suena mejor (es el único que tengo para comparar).
Claro que el S3 lo tengo con la modificación del Kernel Boeffla y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he escuchado y si que es muy malo.. ya les vale el altavoz que le han puesto... Igual que en todos los Nexus, el del Galaxy Nexus también malísimo (muy flojo) y el del Nexus 4 es también malo. Si veis la comparativa que se ha hecho por un chico de este foro con el del G2 imaginarlo pero con casi cualquier otro movil, porque el del iPhone 5 a poco más de la mitad ya se oye más que el del Nexus, y lo peor es que después de lo poco que se oye distorsiona y todo...
|
||||
|
||||
|
Yo lo he escuchado y si que es muy malo.. ya les vale el altavoz que le han puesto... Igual que en todos los Nexus, el del Galaxy Nexus también malísimo (muy flojo) y el del Nexus 4 es también malo. Si veis la comparativa que se ha hecho por un chico de este foro con el del G2 imaginarlo pero con casi cualquier otro movil, porque el del iPhone 5 a poco más de la mitad ya se oye más que el del Nexus, y lo peor es que después de lo poco que se oye distorsiona y todo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que yo el sonido no me preocupa mucho pq no soy muy exigente, prefiero que haya sido el sonido a la bateria la verdad.
Si es para llamadas o notificaciones fijo que me sobra suelo tener el tlf siempre cerca, jamas escucho musica con el altavoz del movil. Segun dicen con cascos se escucha muy bien si alguien lo confirma mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
http://pocketnow.com/2013/11/05/nexus-5-vs-moto-x-video
moto x vs nexus 5, el altavoz bastante sonido enlatado
![]() |
Estás aquí
|
||||||