bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
y quien a dicho que el Aquaris tiene buena scene??????porque hasta donde yo se lo que se a dicho es que tenemos Roms y que se pase para comprobarlo por la zona de Roms, y que tendremos mas basadas en ports, debemos ser analfabetos ya y no saber escribir, o tu leer lo que te interesa nada mas.

Y no podras comparar tu el movil, otros tienes otras necesidades como ya se te a dicho, targeta externa, bateria extraible, doble sim no todos compran o llevan dos moviles encima.
Y hasta donde yo se y lo se mejor que tu..ya que lo tengo el Aquaris tiene Android 4.2.2 mediante port, OK pero lo tiene, y seguramente 4.3 lo tendra, mediante port o no, pero lo tendra

Y una compra conjunta no te garantiza 100% que lo tengas, si piden 300 y llegan 250 los 50 ultimos se quedan sin ellos, asi que asegurar eso si que es una falsedad...
Pero felipe a mi juicio y eso que vengo de la comunidad xperia con una gran scene...

No podemos comparar la scene que puede tener un mediatek

a base de retocar el firm Stock o portar roms de otros moviles similares ( siempre con bastantes bug ).

A compilar una scene desde 0 , con kernels personalizados , partir de una base Android Vanilla y modificarla como quieras y por donde quieras...

por eso tener el codigo fuente liberado es importantisimo , eso es lo que te da xiaomi y qualcomm.

Aokp.....Paranoid......CM.....Linaro...... con eso te aseguras actualizaciones NO oficiales durante 3 o 4 años , cosa que no pasara en el aquaris
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/13, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero felipe a mi juicio y eso que vengo de la comunidad xperia con una gran scene...

No podemos comparar la scene que puede tener un mediatek

a base de retocar el firm Stock o portar roms de otros moviles similares ( siempre con bastantes bug ).

A compilar una scene desde 0 , con kernels personalizados , partir de una base Android Vanilla y modificarla como quieras y por donde quieras...

por eso tener el codigo fuente liberado es importantisimo , eso es lo que te da xiaomi y qualcomm.

Aokp.....Paranoid......CM.....Linaro...... con eso te aseguras actualizaciones NO oficiales durante 3 o 4 años , cosa que no pasara en el aquaris

¿¿¿pero alguien a comparado????yo no lo veo por ningun lado.
A preguntado si tiene Roms Y se le a contestado que si que tiene, aunque sean ports, ¿¿¿o es mentira acaso??? pero nadie a entrado en comparaciones, si los de las comparaciones sois vostros dos

Pero os basais en que a todo el mundo le importa la Scene, hay casos en los que me incluyo, que en un año cambio de movil porque me e cansado del que tengo y eso nos pasa a muchos incluidos a vosotros ¿o no? ¿entonces cuan importante es la actualizacion? (cuando tren cambios menores)y yo por ejemplo me cansare y cambiare, tenga un note, un aquaris, un nexus o xiaomi...

Otra cosa es, que a las personas les importe la scene o que le dure el movil 3 años y tenerlo a la "ultima" entonces cieero la boca, pero vosotros ya os basais en la scene y la scene y la scene...

Última edición por felipeubi Día 06/11/13 a las 15:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Dudo que lo compre porque tengo manía a LG, no suelo comprar LG ni Samsung por sus malas calidades de fabricación, con el Nexus 4 hicieron buen trabajo pero con el 5 han vuelto al plástico y paso.

Yo he tenido ya xiaomis, concretamente 3 y se lo que son, una maravilla, no me va a defraudar

Sin haber usado cuál el aquaris? Quien te dice que no lo he usado tuve el malata i8 ósea el aquaris 4,5 original y el aquaris 5 lo tuve como 5 dias que me lo dieron para arreglarlo.

Por cierto las conjuntas como la de pacificator se compran en España a una tienda o distribuidor de España no desde china.
Sin haber usado el nexus 5 ni el mi3, a eso me refería
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Gente... Hay vida fuera del nexus y de samsung, incluso de xiaomi... Los zopo, los oppo, y unas cuantas compañías mas ke no recuerdo tambien hacen buenos móviles y baratos...
Viejo 06/11/13, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Pero os basais en que a todo el mundo le importa la Scene, hay casos en los que me incluyo, que en un año cambio de movil porque me e cansado del que tengo y eso nos pasa a muchos incluidos a vosotros ¿o no? ¿entonces cuan importante es la actualizacion? (cuando tren cambios menores)y yo por ejemplo me cansare y cambiare, tenga un note, un aquaris, un nexus o xiaomi...

Otra cosa es, que a las personas les importe la scene o que le dure el movil 3 años y tenerlo a la "ultima" entonces cieero la boca, pero vosotros ya os basais en la scene y la scene y la scene...
Te puedo asegurar que no todo el mundo cambia de móvil cada año... Que nosotros seamos frikis y muchos de aquí lo hagan lo quiere decir que todos lo hagan, yo no veo la necesidad de cambiar de móvil cada año porque si va bien y demás para que cambiarlo? Hay otras cosas en las que emplear ese dinero que te ahorras por ser un consumista.

Mi opinión y la opción más lógica es ir a por el xiaomi que se zumba a bq en TODO y que aun que sea 100€ mas merece mucho la pena por tener algo de calidad 2 o 3 años. Esa pantalla, usarla con guantes, sonido, diseño. Actualizaciones y potencia lo agradecerás con el tiempo ya veras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
Te puedo asegurar que no todo el mundo cambia de móvil cada año... Que nosotros seamos frikis y muchos de aquí lo hagan lo quiere decir que todos lo hagan, yo no veo la necesidad de cambiar de móvil cada año porque si va bien y demás para que cambiarlo? Hay otras cosas en las que emplear ese dinero que te ahorras por ser un consumista.

Mi opinión y la opción más lógica es ir a por el xiaomi que se zumba a bq en TODO y que aun que sea 100€ mas merece mucho la pena por tener algo de calidad 2 o 3 años. Esa pantalla, usarla con guantes, sonido, diseño. Actualizaciones y potencia lo agradecerás con el tiempo ya veras.
otro...transgibersais las fases al gusto de cada uno...donde e dicho que todos cambien de movil cada año???e dicho que muchos en los que me incluyo cambiamos de movil cada año con lo cual las actualizaciones nos es indeferente, que no todo en un movil es la scene.

y yo prefiero ser un consumista en ese aspecto, que no fundirmelo en tabaco por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otro...transgibersais las fases al gusto de cada uno...donde e dicho que todos cambien de movil cada año???e dicho que muchos en los que me incluyo cambiamos de movil cada año con lo cual las actualizaciones nos es indeferente, que no todo en un movil es la scene.

y yo prefiero ser un consumista en ese aspecto, que no fundirmelo en tabaco por ejemplo
Tu mismo lo has dicho antes que "muchos cambiamos de móvil porque nos cansamos" quizás me expresase un poco mal con la frase de "todo el mundo" pero asumes que mucha gente es como tu y no es así. El autor por ejemplo quiere que le dure y el xiaomi le durara muuuuchisimo y el aquaris no le durara igual. Y no todo es scene es verdad, pero si la cámara, pantalla bateria y rendimiento que se notan mucho además del diseño.

Y no se que tiene que ver el tabaco con esto... Yo he dicho que puedes ahorrar pasta simplemente por aguantar con el móvil y emplearla en otras cosas muuuchisimo mas útiles.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu mismo lo dices yo mismo e dicho "que muchos cambiamos de movil cada año" no "todos" como tu pones en mi boca, que hay un abismo entre lo que yo e dicho a lo que tu interpretas a tu manera
y claro que mucha gente es como yo y cambia cada año, y tu asumes que mucha gente no cambia...y que tiene de diferencia tu opinion de la mia??la tuya es la correcta ¿¿ y la mia no??

y tu y otros asumis que la scene o camara le debe importar a todos, cosa que si lees no es asi...y sobre la bateria mejor que no digas nada porque no sabes la duracion que tiene aun el mi3, y aunque asi fuera duraria lo mismo o menos que la de este 7 horas de pantalla, y digo menos puesto que al ser mejor en todo tambien consume mas bateria, pero no lo se.

y lo de que el Aquaris no durara igual pfuuuu...durara lo que cada uno quiera y ya te digo que cada año durante tres años tienes uno completamente nuevo por 10€ asique...permiteme que te lleve la contraria...

y lo del tabaco viene a que tu dices que hay mejores cosas en las que gastarse el dinero en vez de ser un consumista, y yo te digo que en micaso prefiero gastarmelo en moviles antes que es eso por ejemplo, ademas tu no sabes lo que es mas util para una persona o no, lo mismo es mas util cambiar el movil cada año porque trabaja con el...lo que tu no ves util otros no lo consideran asi, y lo que tu ves inutil otros lo veran util

Última edición por felipeubi Día 06/11/13 a las 16:15:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se nota qur no teneis hijos e hipotecas, o sea, problemas de la vida real...
Viejo 06/11/13, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BaKaLaEr0 Ver Mensaje
Como se nota qur no teneis hijos e hipotecas, o sea, problemas de la vida real...
Si eso va por mi...estas equivocado tengo hija...hipoteca, letras del coche y muchas mas cosas
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablo generalizando... Y no os ofendais que ya quisiera yo no tener esos gastos y disponer para moviles y cosas asi
Viejo 06/11/13, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BaKaLaEr0 Ver Mensaje
Hablo generalizando... Y no os ofendais que ya quisiera yo no tener esos gastos y disponer para moviles y cosas asi
Ya ya lo se que es Generalizado, sur aquí parece que los que no nos gastamos 100 o 150€ mas en un móvil somos bobos o algo... porqueaqui en el foro de bq nunca se respeta las opiniones de los que tienen el móvil y no tememos razón peeeero.... cada uno tiene su cruz en esta vida
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya lo se que es Generalizado, sur aquí parece que los que no nos gastamos 100 o 150€ mas en un móvil somos bobos o algo... porqueaqui en el foro de bq nunca se respeta las opiniones de los que tienen el móvil y no tememos razón peeeero.... cada uno tiene su cruz en esta vida
Por esa regla de tres también puedo pensar que son bobos o algo la gente que se compra un móvil superior a un valor de 50€. Si total es pà llamar!.

No es que no se respeten opiniones sino fe que mucha gente de aquí endiosa un móvil que vale 80€ en china... Además de que comparar este móvil con el mi3 es lo mas absurdo que hay porque el xiaomi lo funde en todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
En mi opinión, la cosa está muy clara: técnicamente, el Xiaomi es mejor que BQ, creo que eso estamos todos de acuerdo. A favor de BQ creo que tenemos: disponibilidad inmediata, seguro de 10€ anual y Dual SIM.

La cuestión es que el BQ Aquaris 5 da un rendimiento muy bueno, y así lo intentamos transmitir los que lo tenemos. Yo sigo diciendo que me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos, incluido a nivel de juegos, por lo que insisto en que estoy muy satisfecho con la compra, y a quien me pregunte, se lo recomiendo... Y espero que me dure más de un año
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por esa regla de tres también puedo pensar que son bobos o algo la gente que se compra un móvil superior a un valor de 50€. Si total es pà llamar!.

No es que no se respeten opiniones sino fe que mucha gente de aquí endiosa un móvil que vale 80€ en china... Además de que comparar este móvil con el mi3 es lo mas absurdo que hay porque el xiaomi lo funde en todo.
por favor si tienes ganas, al menos mira mis comentarios mas atras, en ningun momento lo e comparado, al contrario siempre e dicho que el mi3 es mejor, pero que para gustos y necesidades, si necesita dos sims, tarjeta externa o una segunda bateria porque hable mucho a lo largo del dia, o lo necesite ya el Aquaris y si no tiene prisa quiere un buen movil y le da igual la bateria no sea extraible,sims etc que pille el mi3.

No solamente es cuestion de decir EL MI3 ES MEJOR EN TODO Y SE MEA AL AQUARIS EN SCENE Y TODO LO DEMAS, habra que decir pros y contras de cada movil ¿o no? no por ser mas potente tiene que ser mejor en todos los aspectos, depende del uso que se le quiera dar.

Nadie a dicho que el Aquaris sea mejor que el otro, solamente que en este subforo se hable del tema que se hable el resultado es el mismo, dos entrando menospreciando y basicamente diciendo que es una basura el Aquaris como de costumbre, no lo digo por ti es un comentario.

Última edición por felipeubi Día 06/11/13 a las 18:25:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITADO POR EL ADMIN: Hay muchas maneras de decir las cosas. El respeto es fundamental siempre.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cosas mejores del bq contra el xiaomi.

Doble sim, sd, batería extraíble y ¿precio?

Es verdad, le gana por goleada. Al mismo uso el xiaomi es mejor, no hay vuelta de hoja.

Pocas ventajas que son aniquiladas. Sd con la versión de 64 y la batería extraíble no le hace falta debido a que gestiona bastante bien la energía además de tener una batería enorme y el precio pues es variable porque lo que inviertes en el xiaomi te va a durar mucho mas impoluto y el otro al ser plástico se va a rayar y desgastar en 0'

Y que el bq sea malo en y este su hermano gemelo por 80€ en china no es mi problema ya que es de lo que la gente se queja además de ser una mierda en general sinceramente.
del 5 pocas pegas se han tenido y que no hayan tenido solucion,y su hermano gemelo como tu dices no vale 80€ en china, haz el favor de informarte primero, por no quedar mal y perder credibilidad, peeero ya no tengo mas que decir a una persona que entra faltando a las personas que tienen este telefono un saludo

Última edición por felipeubi Día 06/11/13 a las 18:46:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se porque editan mi ultimo comentario cuando no he faltado el respeto a nadie y donde únicamente puedo ver una falta ed en la ultima linea y me refiero a que el móvil en general es una mierda no a la gente que lo posee. Pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entrando en un foro donde el 90% son poseedores de este movil, llegar y decir que lo que tienen es un mierda es una falta de respeto lo mires por donde lo mires
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
¿¡Quien se atreve a comparar el BQ con el Xiaomi?! Es una locura y no tiene sentido.
El BQ, lo he probado de sobra, es plasticucho del barato (Luego se quejan de Samsung). El Xiaomi Mi3 también lo he probado en su versión Tegra 4, no pude usar 3G por razones obvias, ya que la versión con Tegra esta orientada a China y no como la Qualcomm que esa traerá 3G, 4G para España y todo.

Lo que quiero decir es que el Xiaomi se folla mil veces al BQ, y le deja el ojete bien grande de la caña que le da. Los materiales son increíbles, una sensación de un móvil de 700€ pero por 300. Flipe en colores.

No tengo nada mas que decir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 06:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /