|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podría decirme alguien paginas chinas para comprar este móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alzibeni donde ves la gente que se apunta?
Yo tmb tengo ganas de saber algo ya |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post y en el hilo de Forotek. Esta compra conjunta es junto con ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y no veo que yo salga, lo he pillado en todopad y me hicieron el descuento de la conjunta y todo poniendo el codigo.
Edito: Lo habia comprado con la conjunta, pero no me habia apuntado en la lista, pensaba que me apuntarian directamente al comprarlo. Última edición por enrique1989 Día 06/11/13 a las 09:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ayer recibí el móvil, y he detectado un fallo: a veces al desbloquearlo en la pantalla me aparecen rallas de colores, y lo tengo que volver a bloquear y desbloquear. Ilustro (la foto no es mía): ![]() Puede ser la rom? Espero vuestra ayuda. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Sim
Hola a tod@s:
Actualmente tengo un S3 mini, pero estoy mirando este móvil y me surgen un par de dudas. 1. ¿Qué tamaño de SIM utiliza para internet (Normal, microsim o nanosim)? 2. Si comparásemos la camara del S3 mini, con la del Nº1 S6 ¿creéis que hay mucha diferencia entre ambas? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Actualmente tengo un S3 mini, pero estoy mirando este móvil y me surgen un par de dudas. 1. ¿Qué tamaño de SIM utiliza para internet (Normal, microsim o nanosim)? 2. Si comparásemos la camara del S3 mini, con la del Nº1 S6 ¿creéis que hay mucha diferencia entre ambas? Muchas gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En vista de que el No.1 S6 lleva MicroSim aquí os dejo un tutorial de como convertir la Sim en MicroSim:
Y aquí la plantilla para hacerlo: http://cl.ly/b57350d6c79c9f6f3a8b |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buscando informacion sobre el terminal nº 1 plus he llegado a vosotros y he leido por encima el tema, bueno mi pregunta es si todavia puedo apuntarme a la conjunta y que precio final se queda el terminal, espero vuestra respuesta. gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si nadie me dice lo contrario puedes apuntarte todavia.el precio es 177 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sabremos algo seguro de si se ha realizado el pedido??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero lo compre en otro sitio por que me corría prisa
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo adquiriste legalización_24? mándamelo por privado si lo prefieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Bueno me he apuntado a esta conjuta y en el proceso de compra tengo una duda, en todopad te pide un cupon, en el inicio del tema en la descripcion pone insertar el cupon, bien es algun tipo de num que mandais vosotros o tengo que poner algo ?? para que me puedan hacer el descuento o no poner nada y ya con el usuario es suficiente, quiero comprar dos moviles no creo que haya problema por eso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has leído el primer post del Tema?
Ahí te pone las instrucciones y el cupón que tienes que introducir. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pacificator donde consigues ver el numero de pedidos?
y cuantos son los minimos mas o menos? esque tengo ganas de tenerlo jajajajajamas que nada lo digo por no tener los 177 euritos ahi alomejor un mes o dos y no recibir nada, vaya a ser que desaparezcan o algo sabes.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pacificator donde consigues ver el numero de pedidos?
y cuantos son los minimos mas o menos? esque tengo ganas de tenerlo jajajajajamas que nada lo digo por no tener los 177 euritos ahi alomejor un mes o dos y no recibir nada, vaya a ser que desaparezcan o algo sabes.. ![]() Le preguntare que hacemos si no llegamos a 25 eata semana.