|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé qué era, el xiaomi framework ese raro... Que lo congelé con el titanium
Lo de la otra aplicación sigo sin saber qué es |
|
|
||||
|
||||
|
eso de ajustes de google tambien se me instalo a mi, solo que si no me equivoco en el mio es verde
ya me paso con el galaxy nexus. se te instala en segundo plano y no te das cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que tienen todos los android.
Se instala en segundo plano, y se supone que es una aplicación de sistema. Si entras en ella puedes habilitar muchas cosas con tu cuenta de google además de habilitar el reseteo remoto de tu móvil. me parece una buena aplicación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos pd: mira esto ::http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707585 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que tienen todos los android.
Se instala en segundo plano, y se supone que es una aplicación de sistema. Si entras en ella puedes habilitar muchas cosas con tu cuenta de google además de habilitar el reseteo remoto de tu móvil. me parece una buena aplicación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo desinstalas, se te volverá a instalar automáticamente, como si fuera una actualización de Play Store. En principio tampoco veo que gaste muchos recurso así que no hace nada malo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el GooglePlayServices.apk í. Sirve para sincronizar no se qué aspectos de tu cuenta de google; en la práctica yo lo puedo congelar y no noto nada, pero yo de google solo uso gmail y la play store.
Y si lo desinstalas, se te volverá a instalar automáticamente, como si fuera una actualización de Play Store. En principio tampoco veo que gaste muchos recurso así que no hace nada malo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me acaba de llegar mi Xiaomi mi2a, durante la espera me he leído todas las páginas y me ha venido de perlas el foro, tengo ya muchas dudas resueltas, aunque seguro que os coso a preguntas, también espero colaborar y ayudar en lo que pueda. En resumen, gracias y que pillo sitio por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo he dejado en inglés, a ver si le voy cogiendo el tranquillo. De momento me encanta el tamaño. Veo que muchos por aquí tenéis el mi2A, pero yo buscaba algo más parecido al iphone la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy a la espera de recibir mi MI2s, pero leyendo mensajes, tengo una duda. Las ROM de MIUI en español x lo que leo, dan bastantes problemillas, a no ser que pilles alguna estable o la 3.5.10 que parece que va fina pero ya está un poco desfasada. Si dejas la que viene x defecto, en inglés.... dará los mismos problemas? Me refiero a que si las versiones en español SÓLO cambia el idioma o la trastean algo más y de ahí los fallitos? Gracias! |