|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM y que Kernel es mejor?
el lunes que viene voy a tener un S3, que voy a comprar de segunda mano y quiero saber que ROM es la que va mejor en rendimiento y fluidez, en mi móvil actual son las CM y en este no tengo ni idea. También quería saber de algún Kernel que vaya bien y permita hacer overclok. Solo en Android 4.1 o 4.2, no voy a ponerle 4.3 por el tema del KNOX (por si las moscas tengo que llevarlo a arreglar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las CM van fluidas y bien lo unico que la bateria deja mucho que desear..muchos hablan mal de las stock pero yo e probado varias y ni un error solo un poco de lag en contactos,lo demas perfecto y espero que la nueva 4.3(la que salga libre españa)sea mucho mejorr.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647669 Cada uno va a darte una opinión al respecto, ya que no existe una rom o kernel que sea mejor que otra, si no distintas experiencias con distintas roms.
|
||||
|
||||
|
las CM van fluidas y bien lo unico que la bateria deja mucho que desear..muchos hablan mal de las stock pero yo e probado varias y ni un error solo un poco de lag en contactos,lo demas perfecto y espero que la nueva 4.3(la que salga libre españa)sea mucho mejorr.Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es peligroso y las mismas app dónde los modificas te lo advierte, pero los uv de cpu o gpu se realizan para el ahorro de batería, y estas modificaciones se pueden realizar de manera segura, aunque si lo haces de forma extrema, obvio que presentará problemas. Y no baja mucho el rendimiento ya que para la mayoría de procesos no necesitas tanto, a menos que pases jugando con el celular. En ese caso puede que presente lag o tirones de vez en cuando.
|
||||||
|
||||||