|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone 7 se actualiza... con pequeños e insignificantes cambios
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para actualizar mi WMobile 6.1 en un HTC DIAMOND?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que Microsoft se va a estrellar con el Windows 7... sólo ver su interface gráfica asusta de lo fea y plana que es... nada que ver con las customizaciones existentes en cualquier versión del Windows Mobile 5x o 6x. Además, lo peor que ha podido hacer es romper con la compatibilidad de todo lo existente anteriormente. Seguiré mientras me aguanten mis dispositivos con Windows Mobile 5x y 6x... después cambiaré a otro sistema operativo más fiel con sus clientes. Ya me pasó algo similar con Palm (fiel durante años a este sistema operativo), y ahora que Microsoft hace algo similar... no seguiré con él tampoco en un futuro. Hacer una inversión en programas de un sistema operativo (soy de los que no les gusta la piratería, a nivel personal) para que después te dejen tirado como un "trapo" no me parece correcto. Saludos,
|
||||
|
||||
|
no te apures... primero deja que salga winmo7 y ya veremos
ya han salido noticias sobre la forma que sera el multitasking y como incluso podria correr los programas de versiones anteriores... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||