![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado ;)
|
|
|
|
|
|
comprobada la teoria de Flipox que consiste en cambiar el kernel...
|
|
|
|
he estado leyendo en este hilo y no se si habeis respondido lo que quiero preguntar pero no lo he leido. Vereis tengo mi s3 con XEMG4 pero no tengo ningun tipo de problema de red almenos por ahora he realizado un backup de efs pero cuando ya habia actualizado a XEMG4 via OTA. Mi pregunta es, ahora tengo la rom aokp en mi s3 pero no me acaba de convencer podria flashear la rom stock XEMG4 via odin? habria alguna posibilidad de que el efs se corrompiera?
Gracias por adelantado! |
|
|
|
Gracias por tu rapida respuesta, si se que siempre ai una minima posibilidad de que tu movil se quede brick, pero bueno, entonces exactamente cuando es cuando el s3 corre mas peligro? al actualizar tu baseband de version anterior a XEMG4?
|
|
|
|
puedes usar cualquie rom que desees, la instalas flasheas el modem mg4, y restauras tu copia de la efs.. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
eres un master carnal, hice el ultimo tuto que pusiste ahi, que hay que utilizar odin y recobery y eso me saco de apuro, mi problema es que una rom me dejo sin red e instale unos moden que hay en este foro y nada y tenia que instalar nuevamente la rom que me funcionaba para ver el imei, la rom que me hizo esto es Carnage 0.4, asi que hay que tener cuidado, pero ahora si que estoy feliz jajajja...saludos
|
|
|
|
Hola , alguien me podria pasar el kernel stock xxemf6? . Es que no me va el enlace del primer post ,se queda estancado en el final de la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por problemas de mega se te descarga pero se te queda colgado? Utiliza jdownloader en tal caso... si no intente subirlo de nuevo
|
|
|
|
Si me pasa justo eso , no lo consigo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención he leeido en xda que el modem parcheado de la xemg4 funciona en la 4.3 seria un puntazo pero para empezar no es mala idea.. yo lo probaria pero ayer justo me puse la 4.3 y seria un tinglado para mi ejejejej alguien se anima a verificarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la instale ayer y probe y a mi particularmente no me funciono aunque tengo el imei correcto pero tengo el s/n en puros 00000 probe el parche ariza y nada no me funciono probe con el modem XEMG4 pero el normal no el parchaso y no me funciono y tube q regresar a la omega 50.1 con el parche ariza q es lo unico q me a funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que les ha funcionado con el módem xemg4 parcheado no se si es verdad ...
Última edición por id_165223 Día 14/02/14 a las 12:19:04 |
|
|
|
Mmmm ok sera q si tienes el link del modem parchado me lo pases pa probar mas tarde a ver si funciona puedo ser un tester si lo necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok te lo agradecería... Esta dentro del zip en el tutorial donde pongo la solución para xemg4 viene junto con el kernel la descarga por mega... Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que en esta 4.3 yo estoy experimentando problemas puñeteros por lo cual voy a volver a mi antigua xemg4... para mi la mejor es inmortal rom en todo en general.. sencilla y agil..
|
|
|
|
esperando que cargue mi celular y a probar..
|
|
|
![]() aqui la respuesta a nuestros males... la ultima linea. imei certi : fail certificacion de imei fallida..... como repararlo ni idea.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que con la nueva CyanogenMod 10.2 y anteriormente con Android 4.3 de stock Irlanda, no podia hacer llamadas ni mandar mensajes de texto, pero me salia el operador movistar.. Si apagaba y reiniciaba el equipo se solucionaba pero volvia a los 5 minutos el problema..
QUe puede ser eso? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»