|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por la gran acogida, quiero preguntarte algo adicional, esta b111 mejora los juegos el rendimiento en general? no se perdera la barra toogle? tiene algun fallo? estoy que me actualizo jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al compañero NEODANTE gracias, estoy instalando la b11 me la descargue los 900 mb habian 3 carpetas tome la primera la mas pesada jeje y lo hice por el modo local, realmente lo que quiero es queno se pierda nada, al contrario que ojala se gane fluidez y mejor consumo de la bateria, y al compañero experto janokisado.. cuando lanzan esta b122 oficial?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede responderme. PD: Alguien ha pensado que las demás carpetas (Step 2, Step 3) pueden ser el cust? En ellos vienen los toggles y ciertos añadidos más de las compañías. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la razon
cuando actualize ayer me fije en eso venian 3 carpetas pero solo la primera contenia la actualizacion, step 1 pesando casi 1.5 gigas... pero entonces si fuese como dices a mi no tendria que aparecerme la barra toggle creo que eso va mas por lo que es china
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la B122... OJO, NO ES OFICIAL... todavía.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arramion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! que rápido va esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aqui una pregunta al ser mas novato que nadie en versiones de ROM y tal.
¿Que ROM recomendais actualmente? Da igual si es internacional o china y si es china, es necesario traducirlas? Hay alguna que traiga la opción por defecto de la sd? Bueno, en fin....Que cual me recomendais y que falla la cosa fluida fluida. Muchas gracias amigos.
Última edición por BEFREE Día 06/11/13 a las 11:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de ir probando, porque aunque tengamos el mismo móvil todos dan problemas distintos.
Yo personalmente empecé por la B111 y actualmente estoy en la B114, no he tenido necesidad de hacer más cambios por el momento ya que tampoco hay una variedad de custom rom. Queda esperar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Slocum Día 06/11/13 a las 13:17:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar la 112 oficial para europa occidental en la página de Huawei Alemania, no está en la lista y sería bueno añadirla, me pongo a subirla en este momento pero me llevara un rato. No entiendo que tengamos que estar mirando las páginas Huawei de cada país para ver cuál es el firmware más reciente en vez de unificarlo. En fín.
![]() Subiendo a MEGA, decir que tengo ahora mismo en el pc, la B111, B112SP01, B117SP01, B118, B122_Beta y la que esto subiendo que sería la B112. Por si quieren que suba alguna más. Última edición por Janoskisado Día 06/11/13 a las 13:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda y aquí está la B112 que comenta el compañero más arriba, sacada de la web de Huawei de Alemania, oficial para Europa Occidental:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda y aquí está la B112 que comenta el compañero más arriba, sacada de la web de Huawei de Alemania, oficial para Europa Occidental:
![]() Me es imposible! ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que me dices tengo que tener cuenta en mega para descargar no? Lo hago desde el Wi-Fi, los datos móviles no los uso para descargar. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo lo estás haciendo, si a través del navegador o con la app de Mega. Si es con la app de Mega que es con la que la hago yo, te registras en dos segundos y ya tienes 50 gigas gratis para lo que quieras. Si es con navegador, depende cual, te pone muchas pegas, con firefox es casi imposible. Necesitas plugins. Yo descargaría la app de Mega. Suerte colega.
|