|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en Francia y se supone que tengo fecha de entrega prevista para mañana... mucho van a tener que correr...
Package Progress: Location Date Local Time Activity CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 1:18 PM LOCATION SCAN NL Nov 4, 2013 5:25:56 AM BILLING INFORMATION RECEIVED
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya le habrá llegado a alguno más de Madrid de los que estuvimos en Bélgica desde el 2 y se quedó "parado" también en Madrid desde ayer. A mi y a mi compañero de Alcorcon nos han llegado ya los dos. A disfrutarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ayer teniais etiqueta amarilla y luego aparecio en francia de la nada ¿que os aparece hoy en packagemapping.com??
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguien sabe si te dejan nota los de ups si no te han encontrado en el domicilio?
en mi casa ya hay gente y me han dicho que no hay nota. Con suerte significaría que aún no ha pasado... el track de momento no está actualizado mientras que a un amigo de mi ciudad le pone que han pasado y no estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguien sabe si te dejan nota los de ups si no te han encontrado en el domicilio?
en mi casa ya hay gente y me han dicho que no hay nota. Con suerte significaría que aún no ha pasado... el track de momento no está actualizado mientras que a un amigo de mi ciudad le pone que han pasado y no estaba. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Location Date Local Time Activity CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 1:18 PM LOCATION SCAN NL Nov 4, 2013 5:25:56 AM BILLING INFORMATION RECEIVED Eso me pone a mi, con fecha de entrega 07/11/13
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que el vecino diga que ya se lo queda el que ya se lo dará... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy cogiendo manía al nombre de Chilly Manzani o como leches se llame.
|
||||
|
||||
|
Gracias, por lo que veo a todo el mundo le pone location scan, estaba acojonado porque me dijeron que eso significaba que andaban buscando el paquete porque no habia entrado en el camion de destino |
|
|
||||
|
||||
|
A que hora os ha llegado?? yo vivo en cuatro vientos, al lado de alcorcón y aún nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo a mi compañero de trabajo cuando me ha dicho que se lo han dejado a un vecino pero cada uno es libre de creerse lo que quiera Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias del mío, estancado en Frankfurt desde las 4:11 A.M. de ayer...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero a los compañeros que lo reciben y lo dicen por aquí que añadan su localidad y datos del tránsito para que los que están en la misma situación puedan ir haciéndose una idea. Gracias por anticipado. ![]() McG. |