|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, información importante para los que estais a la espera:
.- En el seguimiento de UPS, enlazado a traves del correo que envian con el numero de track, dice ENTREGADO. .- Igualmente te mandan un correo electrónico confirmando la ENTREGA A TRAVES DE UPS. Lo comento para que esteis al LORO en caso de INCIDENCIAS a la hora de entrega. Suerte a todos y nos vemos por el foro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciskaines su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero he llamado esta mañana y me han dicho que de hoy nada, que la fecha estimada es porque se supone que salió el día 1 pero como no salió realmente que mañana como pronto si salió el Lunes (creo que así es así que mañana lo tenemos parece). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado y estoy en el maldito curro hasta las seis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si entras en http://www.packagemapping.com y pones el tracking verás que esta de camino a alguna ciudad. Se Supone que a Barcelona si van en el mismo camión pero veo dificil que hoy llegue a Murcia salvo que el camión descargue en Barcelona y siga rumbo al sur. En el mio que en UPS pone eso mismo me dice que Location Date Local Time Activity BARCELONA, ES Nov 5, 2013 9:06 PM IN TRANSIT TO CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 9:05 PM DEPARTURE SCAN CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 2:59 PM LOCATION SCAN Es decir que viene camino de Barcelona, se supone que llega hoy allá y mañana ya lo tendré en mi ciudad que es la fecha prevista de entrega En la página de UPS figura Chilly Mazarin, France 05/11/2013 21:05 Escaneo de salida Netherlands 04/11/2013 5:25 Orden procesada: Lista para UPS Saludos Última edición por Zyros Día 06/11/13 a las 14:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que salieron de francia ayer ya estan en Benavente a ver si tenemos suerte y algunos esta tarde o sino mañana ya.
Lugar Fecha Hora Local Actividad Benavente, Spain 06/11/2013 13:54 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 05/11/2013 20:38 Escaneo de salida 05/11/2013 13:17 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 05/11/2013 4:09 Escaneo de salida Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 16:28 Escaneo de origen Netherlands 04/11/2013 4:31 Orden procesada: Lista para UPS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 entregado en mi casa y yo hasta las 18:00h no salgo del curro.
Nivel de ansia subiendo estrepitosamente ! |
|
|
||||
|
||||
|
soy de Malaga y el mismo ya anda por Benavente desde este mediodia. Supongo que ya mañana lo tendre.
Eso si, me cago en google, porque lo pedi el mismo dia 31 a las 20:00 de la tarde. No se porque narices ha tardado en salir, y no ha salido de los primeros. Mas que nada mi cagancho en google, es porque mi S3 lo podria haber tenido vendido ya y no es asi por culpa del ansia del comprador, y mi ansia por tener el nuevo y no desprenderme del s3 hasta que no llegue. ANSIA VIVA. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que yo estoy a 2 horas y alguna vez me lo han entragado en el día porque siempre me lo entregan por la tarde... No me voy a hacer ilusiones por si acaso. En los demás aspectos estoy igual que tu. Suerte y que lo recibas cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar a Benavente uno de los mios:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver esto meteos en ups.com en EEUU |
|
|
||||
|
||||
|
soy de Malaga y el mismo ya anda por Benavente desde este mediodia. Supongo que ya mañana lo tendre.
Eso si, me cago en google, porque lo pedi el mismo dia 31 a las 20:00 de la tarde. No se porque narices ha tardado en salir, y no ha salido de los primeros. Mas que nada mi cagancho en google, es porque mi S3 lo podria haber tenido vendido ya y no es asi por culpa del ansia del comprador, y mi ansia por tener el nuevo y no desprenderme del s3 hasta que no llegue. ANSIA VIVA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno que le haya llegado en Baleares?
|
|
|
||||
|
||||
|
De Huelva ( provincia) quien lo ha recibido??
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
|