|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, si no gusta la versión KitKat de Sesme, ¿cómo se pasa a la Google Edition?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sesme mejor te propongo algo, respetando tu espacio, ocupación y vida privada, incluidos 4 hijos, dos mujeres, una moza, 5 perros , 3 gatos y dos trabajos jajajaja, compa cuando tenga un tiempito libre , mejor lanzar tu version kitkat todo en uno basado en la 3.0.4 con la señal la hora blancos, los iconos los updates de las gapps y tus tweaks esenciales , como hiciste con la google edition basada en la 3.0.3, todo de un solo moñonazo, no importa que te tomes dos semanas, es mejor esperar algo bueno todo en uno, que algo igualmente bueno pero a retazos, muchos nos enredamos incluyendome, asi que sesme tranquilo tomate tu tiempo, aqui sabremos respetar tu espacio y tiempo por el beneficio de todos los amantes a tus mods y que gustamos de tu excelente trabajo, Gracias compa, saludos.
|
||||
|
||||
|
Primero agradeceros el curro!!
Segundo, y con el mismo respeto, sumarme a la sugerencia de una versión kitkat "depurada", vamos con la ultima base samsung y aspecto kitkat total |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas había durado mas de las 2 horas 15.
Y tengo casi todo activado, 3g, WiFi, brillo al 70%, sincronización... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la 3.0.4 en duración de bateria con respecto a la 3.0.3 ??
Es que con la 3.0.3 tuve problemas de drenaje de bateria ajenos a la rom y me gustaria saber si la 3.0.4 tiene una duración similar para poder valorar si he solucionado el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 3.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos usarios han informado en XDA de una descarga inusual de la batería, por favor, ¿alquien puede comentar algo sobre ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que metan las modificaciones de sesme, ps con la 3.0.3 google edition de el encantado de bateria y rendimiento, en cambio la de jazzk me drenaba mas, la excelencia de jazzk sin drenaje de bateria fue la 3.0.1. Tendre que probar la 3.0.4 a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Ahora a actualizar el apolo y probar consumos en 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación o forma recomendada para liberar el movil gratis? Un saludo. Por cierto m esta encantando esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Se sabe algo del mod de multi window (multiventana) para la versión 3.0.4? :'/
He probado con el que había pero no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. quiero ver que tal va esta room. Tengo actualmente instalada la Cyanogenmod con:
Version banda base m250k.ub23.1040.KT. Version kernel 3.0.64.CM-g7b9279e. Al principio del post leo que se ponen estos dos kernel: Ultimate Kernel Cleaning 2.6.5 Kernel Apolo - Aqui Kernel Siyah - Aqui Veo que también tiene para cambiar el modem. Mi pregunta si es recomendable cambiar el kernel y el modem por los del principio del post o sigo con los que tengo. No se si los kernel son optimizados para esta room o recomendados. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. quiero ver que tal va esta room. Tengo actualmente instalada la Cyanogenmod con:
Version banda base m250k.ub23.1040.KT. Version kernel 3.0.64.CM-g7b9279e. Al principio del post leo que se ponen estos dos kernel: Ultimate Kernel Cleaning 2.6.5 Kernel Apolo - Aqui Kernel Siyah - Aqui Veo que también tiene para cambiar el modem. Mi pregunta si es recomendable cambiar el kernel y el modem por los del principio del post o sigo con los que tengo. No se si los kernel son optimizados para esta room o recomendados. Saludos y gracias ![]() Sobre el modem, ponle el que a ti te vaya bien, ya que a cada uno nos va bien uno dependiendo de la zona y operador.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Rápido y conciso. Es lo que quería saber.
¿Algo que destacar de esta room con relación a otras? Ya daré mis impresiones con relación a la Cyanogenmod |
|
|
||||
|
||||
|
Pros:
Última edición por megamaan Día 06/11/13 a las 16:35:14. |
|
|
|
|