ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
SergioScarecrow SergioScarecrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: 8160-P
Tu operador: Movistar
Volver de JB a GB en 8160p

Hola. Tengo instalada JB alemana y estoy básicamente hasta la polla de no poder correr más de 3 apps normalitas a un tiempo y de que la RAM sobrepase los 500 mb de uso prácticamente en reposo.

Me gustaría saber cómo puedo regresarla a GB, si no es a la española que venía de fábrica, a una Alemana o Rusa... pero no encuentro los links de cómo flashear o descargarlas.

PD: No estoy interesado en meterle una rom cocinada, no tengo demasiada idea y no quiero un pisapapeles... por eso, si alguien puede ayudarme a regresar a GB, genial, porque si restauro de fábrica se queda en 4.1.2 igual u.u
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/13, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Leed un poco y buscad...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824

Hacer el mismo procedimiento pero con una ROM con P
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/13, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Las misma probabilidad de que se te quede un pisapapeles la tienes bajando a GB que poniendo un custom de JB, incluso más, ya que las custom se flashean con el recovery en vez de con Odin.
El compañero ya te ha puesto el enlace. Mi Ace 2 es imposible hacerlo volver a GB, así que me tengo que quedar en JB y de momento contento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/13, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
SergioScarecrow SergioScarecrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: 8160-P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Las misma probabilidad de que se te quede un pisapapeles la tienes bajando a GB que poniendo un custom de JB, incluso más, ya que las custom se flashean con el recovery en vez de con Odin.
El compañero ya te ha puesto el enlace. Mi Ace 2 es imposible hacerlo volver a GB, así que me tengo que quedar en JB y de momento contento.
Con lo de pisapapeles me refería a que para mí es más complicado rootear y meter rom cocinada que hacerlo con una de stock, que es a piñon fijo, dos botones y ya.

Por qué no puedes volver a GB? ¿No te deja? o cómo? no entiendo :S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/13, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Leed un poco y buscad...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824

Hacer el mismo procedimiento pero con una ROM con P
Si no sabes no aconsejes. No se puede hacerlo así, podría cargarse el teléfono. Hace falta un archivo pit que con las Roms normales no viene. Esta el tutorial de como hacerlo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/13, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Perdón, fallo grave mío al no ver el enlace que puso el compañero. Como dice Vangonaj hay que bajarse la rom rusa que trae los 3 archivos, con el pit. Es la única manera de downgradear a GB.

Y no, yo no puedo bajar a GB con mi Ace 2. Por alguna extraña razón Odín siempre me da error, igual que cuando quiero instalar una rom para el modelo libre (sin NFC). La gente puede hacer ambas cosas con su modelo P, yo no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/13, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
SergioScarecrow SergioScarecrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: 8160-P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Leed un poco y buscad...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824

Hacer el mismo procedimiento pero con una ROM con P
Pues sí que iba bien encaminado el comentario, sí...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/13, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
NO ,NO LO HAGAS!!!!Me explico , no flashes la rom rusa del modelo I8160 , perderas todo tipo de garantias y joderas el bootloader quedandote con el de ese modelo,aparte de perder el imei y la cobertura, hay una rom alemana de gb (nfc) aqui en el foro , en un post que se llama archivo pit nfc o algo asi, te comento, que yo hoy he bajado pues la lie muy parda con la cm10.2 y ya se me acabo la paciencia , si conservas la p cuando enciendes el movil,( no has pasado por las mb2/4 (leaks del modelo i8160) ni pasado un pit alguno nunca) busca en el foro lo que te digo, si puedo te paso el enlace, que no me quedan datos y mi velocidad es de pena, aun asi , hay maneras de recuperar la p , y varias cosas , como un zip de xda creado apartir de la rom que nos pasaron alemana gb del modelo nfc . un saludo y si puedo ahora te paso enlaces
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/13, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
NO ,NO LO HAGAS!!!!Me explico , no flashes la rom rusa del modelo I8160 , perderas todo tipo de garantias y joderas el bootloader quedandote con el de ese modelo,aparte de perder el imei y la cobertura, hay una rom alemana de gb (nfc) aqui en el foro , en un post que se llama archivo pit nfc o algo asi, te comento, que yo hoy he bajado pues la lie muy parda con la cm10.2 y ya se me acabo la paciencia , si conservas la p cuando enciendes el movil,( no has pasado por las mb2/4 (leaks del modelo i8160) ni pasado un pit alguno nunca) busca en el foro lo que te digo, si puedo te paso el enlace, que no me quedan datos y mi velocidad es de pena, aun asi , hay maneras de recuperar la p , y varias cosas , como un zip de xda creado apartir de la rom que nos pasaron alemana gb del modelo nfc . un saludo y si puedo ahora te paso enlaces
Es esto no?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2426437
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/13, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
guillemeta guillemeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ace2
Tu operador: Movistar
hola. yo lo hice asi y funciona muy bien y kies te lo reconoce como oficial y tedeja volver a
ctualizar a JB
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/13, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
si ese es , suerte !
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 22:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /